Emma Stone contesta al fan que le pidió ser su pareja

DETALLAZO

Emma Stone contesta al fan que le pidió ser su pareja

Emma Stone responde al estudiante Jacob Staudenmaier

Después de que el vídeo del joven recreando La La Land se hiciera viral, la actriz se ha dirigido a él

Uno de los vídeos de la semana en Youtube y las redes sociales ha sido el de Jacob Staudenmaier, un joven estudiante de 17 años de Arizona que recreó una escena de 'La La Land' para pedir a Emma Stone que fuera su pareja en el baile de graduación.

El trabajado vídeo se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales, y llevó al joven estudiante a ser protagonista en varios medios norteamericanos como el USA Today, en el que explicó que "no he sabido nada de ella. He escuchado el rumor que prácticamente se ha confirmado que su madre sí ha visto el vídeo. Supongo que en algún punto llegará a ella".

Con esa misma ilusión, en ABC News afirmó que le encantaría que simplemente hubiese llegado a la actriz: "Tanto si contesta si como no simplemente una respuesta sería increíble". Y finalmente, lo ha conseguido.

La respuesta de Emma Stone

La protagonista de 'La La Land' ha hecho realidad, al menos en parte, el sueño de Staudenmaier. Emma Stone le ha enviado una carta para responderle, confirmándole que había visto el vídeo y agradeciéndole el esfuerzo.

El joven lo ha contado con orgullo a la cadena ABC, leyendo la misiva: "Jacob, gracias por hacer la mejor proposición que me han hecho nunca. No puedo explicarte el honor que ha sido y lo mucho que he sonreído con el precioso vídeo. Estoy trabajando en Londres, pero espero que lo pases muy bien en tu graduación. Estoy muy agradecida de que hayas pensado en mí. Gracias. P.D: Veo el parecido con Gosling en los ojos. Con cariño, Emma".

Sin baile, pero con carta

Así pues, la actriz le ha dado las gracias por el trabajado vídeo y le ha confesado que es "la mejor proposición que me han hecho nunca", aunque por cuestiones laborales al estar en Londres no ha podido acceder a ir con él al baile.

La actriz incluso le ha seguido la corriente con el supuesto parecido que Staudenmaier guarda con Ryan Gosling, después de que el propio joven dijera al ser entrevistado que "la gente dice que me parezco a Ryan Gosling y tal vez sea un poco exagerado". En su postdata, como hemos recogido, le ha dicho: "Veo el parecido con Gosling en los ojos".

0 Comentarios

Normas Mostrar