Recrea La La Land para pedirle una cita a Emma Stone

VIRAL

Recrea La La Land para pedirle una cita a Emma Stone

Emma Stone y Jacob Staudenmaier, el joven de Arizona que ha recreado la escena inicial de La La Land para pedirle que sea su pareja en el baile de graduación de su instituto.

Un joven de Arizona ha versionado la escena inicial de la película para pedirle a la actriz que sea su pareja en el baile de graduación.

Jacob Staudenmaier es un joven de 17 años de Arizona que como a millones de personas en todo el mundo le encantó La La Land y admira a su protagonista femenina, Emma Stone. Pero a diferencia del resto estas dos pasiones, unidas con que es un cineasta amateur y tenía un sueño, le han convertido en viral.

El adolescente tenía la esperanza de que la oscarizada Emma Stone sea su pareja en la ceremonia de graduación de su instituto, el próximo 29 de abril en el Arcadia High School. Un sueño que se antoja muy complicado por lo que decidió persuadirla haciendo una impresionante proposición que no pasara inadvertida: recreando la escena inicial de La La Land.

"Comenzó como la típica idea loca de 'Sí, igual voy con Emma Stone a la graduación'. Decidí que si iba a hacerlo, tenía que hacerlo a lo grande", ha contado Jacob Staudenmaier a USA Today.

Se puso manos a la obra y reescribió la letra de Another day of sun con frases como éstas, "La gente dice que me parezco a Ryan Gosling y tal vez sea un poco exagerado" y "Se que mi voz no es genial pero por favor se mi cita en el baile de graduación". También ideó la coreografía y dirigió el vídeo y, con la ayuda de sus amigos, está dando la vuelta al mundo.

En 48 horas, el vídeo de Jacob Staudenmaier ya acumula más de 85.000 reproducciones en Youtube y más de 35.000 likes en su cuenta de Twitter. Por el momento no ha tenido ninguna noticia de Emma Stone, pero confía en que también llegué a ella y tiene motivos para ello.

"No he sabido nada de ella. He escuchado el rumor que prácticamente se ha confirmado de que su madre sí ha visto el vídeo. Supongo que en algún punto llegará a ella", ha dicho el joven a USA Today.  

Staudenmaier también ha concedido una entrevista a ABC News sobre su proposición a Emma Stone en la que ha comentado lo mucho que le gustaría que la actriz dijera algo al respecto.

"Tanto si contesta si como no simplemente una respuesta sería increíble, aunque si dijera que sí sería el mejor resultado posible. Pero de cualquier modo he disfrutado haciendo todo esto".

Además, entre otros detalles, el joven también ha desvelado en ABC News que la idea surgió de un compañero de su instituto, que también le propuso a Miley Cyrus que fuera su acompañante en el baile de graduación.

"No fue con él al baile de promoción pero le invitó a uno de sus conciertos y subió al escenario con ella así que creo que funcionó", afirmó Staudenmaier.

0 Comentarios

Normas Mostrar