ESPECTACULAR

Edurne dejó sin habla con su vestido en Got Talent

La cantante y pareja de De Gea eligió un modelo muy atractivo para el talent de Telecinco

Actualizado a
Edurne y su espectacular escote en Got Talent de Telecinco

'Got Talent' emitió la noche de este martes en Telecinco una de sus entregas de semifinales. Y pese al elevado nivel de los aspirantes que siguen adelante en el concurso, casi todas las miradas se las llevó Edurne.

La cantante, y pareja del guardamente del Manchester United David De Gea, escogió para la ocasión un espectacular vestido que realzaba su figura con un pronunciado escote y dejando su espalda al aire.

Su look hizo que Edurne fuese Trending Topic nacional durante casi toda la noche, e incluso se ganó las bromas en el programa de sus compañeros, como el presentador del mismo Santi Millán y el también juez Risto Mejide.

El escote de Edurne en Got Talent

Y es que nada más comenzar la entrega, Edurne dijo que esa noche ninguno de sus compañeros "me la va a liar" con el botón dorado, y Santi Millán respondió rápidamente: "El vestido que te has puesto no es el apropiado para no liarla", bromeando.

Edurne sonrió mientras preguntaba: "¿Por qué?", y acto seguido se levantó de su silla para mostrar el vestido al completo. "Date la vuelta, que se vea", le pidió Eva Hache a su compañera, mientras ella hacía un breve desfile para lucirlo.

Bromas de Risto y Santi Millán

Entre los vítores del público, Risto añadió: "Yo no sé ni para qué hemos venido. Nadie nos va a mirar", dijo continuando con la broma.

Entre las risas, Edurne se sentó y alargó el buen rollo con otra broma: "Es que hace un poco de calor. Es por eso". "Te tengo que decir que el colgante es precioso", zanjó el tema, con ironía por la zona a la que se refería, Santi Millán.

Edurne y su espectacular vestido en Got Talent de Telecinco
Ampliar
Edurne y su espectacular vestido en Got Talent de Telecinco