TELECINCO

Got Talent: baile de Edurne y 'zasca' de Risto a Jorge Javier

El programa sigue batiendo récords y deja momentos divertidos y curiosos

Actualizado a
Edurne en Got Talent de Telecinco

El concurso de Telecinco 'Got Talent' atraviesa por su mejor época. El programa conducido por Santi Millán dominó ayer la noche y consiguió su mejor resultado histórico de audiencias, revalidando lo logrado hace apenas 7 días.

En medio de este paseo por las nubes, que ha hecho que la cadena de Mediaset anuncie su renovación por una tercera edición, se producen momentos muy comentados que se ven en pleno directo... y otros que no.

La gala de este martes fue un perfecto ejemplo de ello. Ante las cámaras, Risto Mejide dedicó un 'zasca' a su compañero de jurado Jorge Javier Vázquez. Tras ellas, Edurne mostró el baile que realiza para las pruebas de micrófono, como se vio después en la web de la cadena.

Zasca de Risto a Jorge Javier

A pesar de que los dos tenían la misma opinión acerca de la actuación de Ernesto y Pico en la semifinal de 'Got Talent', los miembros del jurado Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez no consiguieron entenderse entre ellos.

"Jorge Javier ha confundido este plató con el 'Deluxe", le reprochó Risto después de que Jorge Javier le llamase "idiota". "Haya paz", pidió Edurne. (Puede ver el vídeo en la web de Telecinco).

El 'baile sensual' de Edurne

El vídeo blog ¡Que no salga de aquí! de Mediaset se coló en las horas previas a la grabación de la gala en las habitaciones del jurado para mostrar cómo se preparaban antes de sentarse en sus silas.

Edurne no tuvo reparo en mostrar el "baile sensual", como lo califica la propia web de la cadena, que realiza para probar el micrófono, entre las risas de sus compañeras por cómo se movía. "La gente debe alucinar", reconoció ella misma luego. (Puede ver el baile en la web de Telecinco).

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?