PROPUESTA

Disney quiere a Beyoncé en El Rey León

La productora trabaja en un remake de su clásico y piensan en la artista en el papel de Nala.

Actualizado a
Beyoncé podría interpretar la voz de Nala en la nueva versión de El Rey León que prepara Disney.

Beyoncé ha tenido que reducir de forma drástica su agenda de compromisos de cara a guardar reposo ante su embarazo. Sus apariciones públicas son contadas e incluso ha tenido que cancelar su doble actuación en el festival de Coachella 2017. Pese a ello, hay quien sigue pensando en la estrella para sus proyectos.

Disney sigue trabajando en rescatar sus clásicos de animación y convertirlos en realidad cinematográfica. Tras El libro de la selva y la recientemente estrenada La Bella y la Bestia, la productora prepara el remake de El Rey León. Aunque el proyecto aún está en fase de desarrollo, Disney ya tiene confirmada la voz de Simba -será el actor Donald Glover- y la de Mufasa (será James Earl Jones, que repite con el personaje) y para Lana no piensan en otra que en Beyoncé.

Por el momento, parece que Beyoncé aún no ha dado respuesta a la propuesta de Disney para llevar de nuevo al cine a una de sus películas más exitosas de las últimas décadas. Mientras, muchos de sus fans han iniciado una campaña a través de la cuenta de Instagram de la cantante en la que le piden de forma constante que acepte ser Lana.

Tal y como informa la revista estadounidense Variety, tanto Disney como el director de la cinta, Jon Favreau (responsable también de El libro de la selva) están altamente interesados en que Beyoncé aparezca en la película y estarían dispuestos a adaptarse a sus necesidades para que pueda intervenir en el proyecto. A pesar de todo, la última palabra la tendrá la artista.