EMBARAZADA

Beyoncé publica la foto con más likes de la historia de Instagram

La cantante de 35 años acumula más de siete millones de 'me gusta' en la instantánea en la que anunció que espera gemelos.

Actualizado a
Beyoncé se convierte en la persona con más likes en una imagen de Instagram.

Beyoncé acaba de ganar la batalla de la influencia. En el mediático mundo del pop para masas, las redes sociales suponen uno de los pilares más importantes que un músico debe controlar. En ese sentido, Beyoncé también se ha convertido en la reina al ser la protagonista de la imagen de Instagram con más 'me gusta' de la red social.

"Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y os agradecemos vuestros buenos deseos". Con este mensaje, Beyoncé anunciaba que espera gemelos. El texto acompañaba a una imagen de estudio en la que la artista posaba en ropa interior mostrando la incipiente barriga y que ha logrado hasta el momento más de siete millones de likes.

La estadounidense de 35 años ha superado con esta imagen a Selena Gomez, que había logrado acumular 6,3 millones de likes. Aunque hay diferencias. Beyoncé ha logrado tal relevancia anunciando su embarazo mientras que la imagen de Gomez no pasa de ser un retrato más o menos común entre las más de 1.000 publicaciones que mantiene. Además, la artista de 24 años aún sigue manteniendo el podio de ser la persona que más seguidores posee con 108 millones

Después de la noticia de Beyoncé, los medios estadounidenses apuntan su primera aparición pública. Nominada a los premios Grammy por su álbum Lemonade en las categorías de álbum del año o mejor álbum de música urbana, se espera que la artista acuda a la gala que se celebra el 12 de febrero. Si siguiente cita en el calendario sería en Coachella, festival que encabeza y en el que actuará el tercer y cuarto fin de semana de abril. En cualquier caso, las cámaras estarán apuntando a la estrella.