NO LUCE TRIPITA

Irina Shayk, empeñada en disimular su embarazo

Mientras se rumorea sobre la crisis de su relación con Bradley Cooper, la modelo rusa salió de su casa de Beverly Hills muy abrigada a casi 30 ºC.

Actualizado a
Irina Shayk

Irina Shayk hizo público su embarazo en su desfile de debut para Victoria's Secret del pasado mes de diciembre. La top rusa fue una de las modelos del desfile anual de la firma que tuvo lugar en París y, aunque intentó disimular su barriguita de tres meses, la noticia no tardó en confirmarse.

En este tiempo, la ex de Cristiano Ronaldo siempre ha llevado de una forma muy discreta su embarazo y no ha querido mostrar al mundo su tripita. Sin embargo, hace casi un mes se filtraron unas fotografías suyas en compañía de su pareja, Bradley Cooper, que evidenciaban su barriguita y que recorrieron rápidamente las redes sociales.

A pesar de estas imágenes, Irina Shayk sigue empeñada en disimular su estado de buena esperanza. Y, tal vez a raíz de esta filtración, ha decidido extremar las precauciones para que no vuelva a ocurrir algo similar.

La modelo rusa fue captada abandonando su residencia de Beverly Hills, para montarse en el coche que la esperaba, con un gran abrigo negro nada acorde a la temperatura que hacía en la ciudad de Los Ángeles, casi 30 ºC.

Los rumores de crisis entre Irina Shayk y Bradley Cooper

Parecía que la llegada de su primer hijo consolidaría la relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper y de hecho el actor pidió matrimonio a la modelo, pero según indica RadarOnline la pareja está atravesando por una crisis que amenaza su compromiso y su futuro juntos.

"Bradley nunca ha estado tan triste", ha declarado una fuente al citado medio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?