EN LA PLAYA

Se filtran imágenes de Irina Shayk embarazada

La modelo ha sido fotografiada junto a Bradley Cooper en Venice Beach, California

Actualizado a
Se filtran imágenes de Irina Shayk embarazada. Foto: Instagram

Se han filtrado las primeras imágenes de la modelo rusa Irina Shayk luciendo embarazo junto a su pareja, el actor Bradley Cooper, en la playa de Venice, California.

La pareja, que ha celebrado su segundo San Valentín, están en la cuenta atrás para recibir a su primer hijo en común. Aprovechando el buen tiempo, han querido disfrutar de unas horas de descanso junto al mar.

En las instantáneas que ya han invadido las redes sociales, se puede ver a la exnovia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, llevando una cesta de picnic.

Bradley Cooper lleva las zapatillas de su novia mientras caminan relajados y felices por la playa. El intérprete estadounidense se mostró muy atento con su chica y aprovechó para tomar el sol.

Irina prefirió no presumir de barriguita y se dejó puestos los leggings y la camiseta negra con los que había llegado.

La pareja perfecta

Parece que la pareja, que comenzó su relación a principios del año 2015, está viviendo uno de sus mejores momentos. Este sería el primer hijo para Bradley Cooper, que estuvo casado con la actriz Jennifer Esposito durante el 2006 y para Irina Shayk, que mantuvo un largo y mediático noviazgo con el portugués Cristiano Ronaldo.

A pesar de los continuos rumores de rupturas y crisis desde que comenzaron su relación, lo cierto es que el estadounidense y la top parecen llevar una vida feliz juntos.

El ángel de Victoria´s Secret ya había hablado de su deseo de ser madre hace algunos meses en un desfile para la firma Pronovias: “Voy a cumplir 31 y quizá sea el momento perfecto para tener hijos. Todo se andará”, declaraba entonces la modelo.

Desde el portal E!Online aseguran que también podría estar planteándose la idea de pasar por el altar: “Están en un punto increíblemente feliz. Están discutiendo casarse y tener hijos”, revelaba una fuente cercana a la pareja.