NUEVO ÁNGEL

Irina Shayk desfila para Victoria´s Secret embarazada de tres meses

La top rusa, de 30 años, debutaba en el desfile famosa marca de lencería y aunque trató de disimular su estado la noticia no tardaba en confirmarse
Premios Emmy 2017

Actualizado a
PARIS, FRANCE - NOVEMBER 30: Irina Shayk walks the runway at the Victoria's Secret Fashion Show on November 30, 2016 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images for Victoria's Secret)

Victoria's Secret Fashion Show 2016

Irina Shayk ha debutado en el desfile de Victoria´s Secret en Paris embarazada de tres meses. Aunque la modelo intentó disimular su incipiente barriga, era inevitable que se notara su estado y a las pocas horas la noticia comenzaba a correr como la pólvora.

La top de 30 años, más radiante que nunca, había acaparado la atención desde hace algunas semanas por los rumores de un posible embarazo del que sería su primer hijo junto al actor Bradley Cooper.

Ampliar
Pascal Le SegretainGetty Images for Victoria's Secret
Ampliar
Dimitrios Kambouris(Credit too long, see caption)

Diferentes medios de comunicación como Vogue o People ya daban por hecha la noticia que aún no ha sido confirmada oficialmente por los protagonistas. A pesar de desfilar con ropa interior, la rusa lucía un kimono rojo con flecos para intentar disimular lo evidente e incluso en otro de los momentos del show llegó a salir con una gabardina atada a su cintura.

Aunque en las horas previas al famoso desfile trascendió la noticia de una posible ausencia de la ex de Cristiano Ronaldo en la pasarela, ya que no aparecía en ninguna de la fotografías de la firma, horas más tarde, se publicó en la red social Instagram una instantánea en la que se podía ver a la modelo preparándose para el evento en peluquería y maquillaje.

No es la primera vez que una modelo desfila embarazada para la conocida marca de lencería. En el año 2013 la top holandesa Doutzen Kroes ya lo hizo, aunque en aquélla ocasión a la protagonista no se le notaba nada su estado.

Los futuros padres

La modelo rusa y el actor estadounidense de 41 años, comenzaron su relación a principios del año 2015. Los rumores de que pronto podrían ser padres comenzaron hace ya unas semanas, cuando Irina fue fotografiada en una fiesta en Londres luciendo un ajustado vestido negro.

Las alarmas se dispararon definitivamente en su última visita a Madrid cuando su negativa a habar del tema y la elección de sus estilismos delataban su estado. Este sería el primer hijo para Bradley Cooper, que estuvo casado con la actriz Jennifer Esposito durante el 2006 y para Irina Shayk, que mantuvo un largo y mediático noviazgo con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.