Culos, el vídeo de Jorge Cremades en el Día de la Mujer

8 MARZO

Culos, el vídeo de Jorge Cremades en el Día de la Mujer

Jorge Cremades en el vídeo que ha lanzado por el Día Internacional de la Mujer

El famoso cómico ha querido reivindicar la igualdad entre sexos y dejar atrás la polémica que le acusaba de machista.

Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer o día de la Mujer Trabajadora y numerosos famosos han querido conmemorar este día en sus redes sociales. Entre ellos también se encuentra Jorge Cremades, el cómico alicantino que se ha coronado como el rey del humor en internet.

El humorista fue tachado de machista el pasado mes de diciembre al afirmar que había "más violaciones a hombres que a mujeres" y ha querido dejar atrás esta polémica con un vídeo muy singular.

El vídeo, de menos de un minuto de duración, lleva por título 'Culos' y comienza haciendo un repaso de los distintos tipos que hay. Pero, poco después, compara los de ambos sexos para reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres.

El propio Cremades también figura en él, tras una simbólica aparición, y él mismo cierra el vídeo pronunciando las siguientes palabras: "En un mundo civil y moderno mujeres y hombres deberían ser iguales, todos los días".

Este video de Jorge Cremades en el Día Internacional de la Mujer ya acumula más de 72.500 reproducciones en Youtube en las primeras horas desde su publicación, pero muchos no han visto con buenos ojos su forma de reivindicar la igualdad y han vuelto a criticar al humorista.

Además, sus polémicas declaraciones del pasado mes de diciembre le siguen pasando factura y este martes la empresa que gestionaba su actuación en Vigo, como parte de su gira por España con su obra 'Te odio, pero como amigo', ha cancelado el espectáculo a través de este comunicado que ha publicado El País.

"Afundación es una entidad absolutamente respetuosa con la libertad artística y creativa de intérpretes y autores. No obstante, conscientes de que la violencia machista es una grave lacra social, no podemos ni debemos ser insensibles al profundo rechazo que suscitó Jorge Cremades tras sus declaraciones a un medio de comunicación, efectuadas con posterioridad al comienzo de la venta de entradas para el espectáculo".

0 Comentarios

Normas Mostrar