DÍA DE LA MUJER

El tributo de El Hormiguero a sus colaboradoras

El programa homenajea a Pilar Rubio, Ana Morgade, Patricia Montero, Marta Hazas y Yibing por el Día de la Mujer

Actualizado a
Pilar Rubio en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3

No hay mejor forma de tener un feliz día de la mujer que recibir un bonito tributo de parte de tus compañeros de trabajo. Y eso es lo que ha hecho la web de 'El Hormiguero' con sus cinco colaboradoras habituales.

Pilar Rubio, Patricia Montero, Ana Morgade, Marta Hazas y Yibing han recibido este precioso detalle de parte de sus compañeros, en el que destacan sus cualidades y todo lo que aportan al programa.

Pilar Rubio

A Pilar Rubio, colaboradora y pareja de Sergio Ramos que cada semana afronta el reto que le proponen en su sección, la llaman "campeona" y dicen que tiene "valentía, coraje y, sobretodo, mucha garra" para demostrar "que los límites no existen, y no da un no por respuesta a los nuevos retos".

Patricia Montero

Por la actriz Patricia Montero expresan "admiración" y explican que "ha demostrado que el ser humano no conoce límites. Además, gracias a su curiosidad y valentía, hemos aprendido cómo reaccionar en situaciones difíciles a las que nos podemos enfrentar en cualquier momento".

Ana Morgade

De la famosa periodista y colaboradora televisiva dicen que es la dominadora de las redes, y alaban con humor que "enseña cada semana los 5 vídeos que vuestros hijos están viendo en Internet".

Ana Morgade en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3
Ampliar
Ana Morgade en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3

Marta Hazas

La también actriz Marta Hazas, una de las protagonistas de la exitosa 'Velvet' hasta su final, se lleva los halagos por "enseñarnos todas esas cosas que pensamos que hacemos bien, pero no".

Yibing

Sobre la última en llegar, Yibing, 'El Hormiguero' destaca que gracias a ella "hemos aprendido que el saber no ocupa lugar, y nos hemos acercado un poco más a su cultura".

*Puede ver los vídeos-homenaje en la web de 'El Hormiguero'.