El emotivo adiós de El hombre de negro de El Hormiguero

TRAS 12 AÑOS

El emotivo adiós de El hombre de negro de El Hormiguero

Pablo Ibáñez, El hombre de negro de El Hormiguero.

TWITTER

Pablo Ibáñez quiso agradecer a sus seguidores su paso por el programa de Antena 3 y ya piensa en nuevos desafíos.

La televisión le ha conocido durante más de una década como El hombre de negro, uno de los colaboradores fundamentales en el desarrollo de El Hormiguero como programa de referencia en la noche de la televisión española. Ahora, Pablo Ibañez ha decidido cambiar de rumbo y abandonar el espacio presentado por Pablo Motos, no sin antes despedirse de todos sus seguidores.

En un mensaje lanzado a través de Twitter, el ya excolaborador ha querido explicar las razones de su marcha así como agradecer al propio programa los 12 años que ha vivido. Ibañez ha resumido su tiempo como "12 años increíbles unido a El Hormiguero" en los que se ha mostrado "lleno de agradecimiento" en los que ha vivido "momentos inolvidables, arriesgados, ¡emocionantes!".

"Gracias a todas las estrellas que han jugado conmigo, gracias a los directores que han apostado por mis locuras y gracias a todo el equipo porque son increíbles y todos y cada uno de ellos son imprescindibles", ha recordado Ibañez en un comunicado en el que ha guardado  parte del final para recordar a los incondicionales del programa: "Sobre todo gracias a vosotros por seguirme con tanta ilusión, cariño y reconocimiento".

"El Hormiguero está en su mejor momento, líder de audiencia y haciendo historia en la televisión. Para mí es el momento de emprender nuevos desafíos. ¡Larga vida a El Hormiguero! ¡Y nosotros seguimos en contacto!, ha terminado el mensaje El hombre de negro.

0 Comentarios

Normas Mostrar