REVOLUCIÓN

Katy Perry sorprende con su cambio de look radical

Tras confirmar su ruptura con Orlando Bloom, la cantante estrena un aspecto muy renovado

Actualizado a
Katy Perry con su nuevo look pixie rubio platino

"A nuevos tiempos, nuevas costumbres", dice el refrán que parece haberse propuesto cumplir Katy Perry. La cantante y estrella internacional ha sido noticia esta semana por dos motivos muy diferentes.

El primero de ellos, su ruptura con Orlando Bloom. Tras un año de amor que se descubrió con unas fotos en las que el actor salía completamente desnudo (y que dieron mucho que hablar), ambos han confirmado haber puesto fin a su relación con un comunicado conjunto.

El segundo de ellos, más reciente, el drástico y radical cambio de look con el que la cantante ha sorprendido a sus fans, y con el que se ha ganado el parecido con otra estrella muy famosa.

La nueva Katy Perry

Katy Perry ya se había mostrado últimamente con el pelo rubio platino. Era sólo uno más de los muchos cambios en su carrera artística, como el resto de estrellas del espectáculo en Estados Unidos.

Pero hace unas horas ha ido un paso más allá, y lo ha querido compartir con sus seguidores. Se ha cortado el pelo para dejárselo al estilo "pixie", el que está de moda entre las estrellas, manteniendo el rubio platino.

Como Miley Cyrus

Tras ver el resultado, sus fans no han tardado lo primero en felicitarla por lo favorecedor que le resulta, y lo segundo en sacarla un cierto parecido a Miley Cyrus. Más que por apariencia física, por ser el mismo corte y el mismo color de pelo.

De hehco, curiosamente, para someterse a este cambio radical de aspecto Katy Perry ha confiado con el peluquero que precisamente se encarga de la imagen de Miley Cyrus: Chris McMillan, uno de los estilistas más famosos en Hollywood.