Kristen Stewart a Donald Trump: "Soy muy gay, tío"

SNL

Kristen Stewart a Donald Trump: "Soy muy gay, tío"

Kristen Stewart a Donald Trump: "Soy muy gay, tío"

La actriz fue la encargada de presentar el último programa de Saturday Night Live y le dejó este mensaje al presidente de EE.UU

Kristen Stewart ha sido la última artista invitada al emblemático programa estadounidense Saturday Night Live (“SNL”), donde ha cargado contra el presidente de Estados Unidos Donald Trump en su monólogo de apertura.

El magnate, había tuiteado en varias ocasiones sobre la vida sentimental de Stewart, cuya sexualidad ha sido objeto de rumores durante años. Aunque la actriz y Robert Pattinson, su compañero de reparto en la saga “Crepúsculo” fueron pareja, actualmente la californiana muestra su homosexualidad abiertamente.

El sábado reivindicaba así su condición: "Estoy un poco nerviosa por estar aquí esta noche, porque sé que el presidente probablemente me esté viendo y no creo que le guste mucho", comenzaba diciendo.

Y continuaba haciendo referencia a unos mensajes del año 2012: "Aquí está la prueba de cómo lo sé: hace cuatro años estuve saliendo con un chico llamado Rob. Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo que Donald Trump se volviese loco".

En ese momento, como se puede ver en el vídeo, la artista muestra unos mensajes publicados por Trump en su cuenta de Twitter donde le decía a Pattinson que no volviera con ella porque volvería a tratarle “como un perro”.

“Soy muy gay, tío”

Tras leer los mensajes, la intérprete de 26 años, continuaba entre las risas del público presente en el directo: "Bueno, para ser honesta, no creo que Donald Trump me odie, simplemente creo que estaba enamorado de mi novio", aseguraba.

El monólogo cerraba con una declaración nunca antes hecha por Stewart en voz alta: "Sí, es una locura, ¿verdad? El presidente no es precisamente un gran fan mío, pero eso está muy bien; y Donald, si no te gustaba entonces probablemente no te guste ahora, porque estoy presentando Saturday Night Live y soy muy homosexual, tío".

Ese momento en el Kristen Stewart representa a godas las lesbicanarias del mundo 😹😹 #kristenstewart #lesbiana #lesbian #lesbicanarias

Un vídeo publicado por Lesbicanarias (@lesbicanariasoficial) el

Melissa McCarthy

La primera media hora de programa fue para la actriz Melissa McCarthy, quien hizo una magistral actuación de Sean Spicer, secretario de Prensa de la administración de Donald Trump.

La actriz simulaba estar en una rueda de prensa en la que exigía a los periodistas una disculpa que no aceptaría y en la que también aseguraba que los golpearía “como Rocky”.

El actor Alec Baldwin será el encargado de conducir el famoso espacio televisivo el próximo sábado, donde volverá a protagonizar una de sus ya célebres imitaciones de Donald Trump.

0 Comentarios

Normas Mostrar