CINE | PATROCINADO

'La moto de Logan' ya es una realidad

Presentada con todos los honores, contó con la presencia de un padrino excepcional, nuestro “12+1”campeón Ángel Nieto

Actualizado a
'La moto de Logan' ya es una realidad

Si eres un fan de la saga de los X-MEN ya sabrás que con motivo del estreno el próximo 3 de Marzo de la película LOGAN, la productora Twentieth Century Fox y el taller especializado Pan Speed Shop estuvieron desarrollando una moto única que sirva de homenaje a uno de los personajes más queridos del universo Marvel y que recogiera toda la personalidad de Lobezno.

Ayer tuvo lugar la presentación oficial de la motocicleta en The Seagram’s New York Hotel at Only YOU, una pequeña-gran embajada del “New York way of Life” en pleno centro de Madrid y contó con la presencia de numeroso público teniendo como padrino especial al campeón español Angel Nieto.

El momento más esperado de la noche, la presentación de la moto, no dejó indiferente a nadie.

Nada se dejó al azar en la customización de la motocicleta (una Harley Davidson Road King), empezando por el chasis que hubo que modificar para conseguir una estética clásica, siguiendo por el depósito de gasolina que, además de contener unas garras utilizadas en el rodaje de unas de las entregas de la saga, ahora alberga en su interior la instalación eléctrica. Nos sorprendieron los intermitentes que se han integrado en la defensa delantera y en el interior del asiento, diseño original de Pan Speed Shop cuya finalidad es la de reforzar la estética retrofuturista de la moto.

El motor ahora luce piezas diseñadas en exclusiva y fabricadas en aluminio con fresa CNC. La batería está oculta nada menos que en un depósito de “adamantium”, el asiento está inspirado en la cazadora de cuero que luce este personaje en varias de las entregas y así podríamos seguir con el resto de elementos que componen la moto pero es mejor que los veas por ti mismo en este vídeo que preparamos en la visita que hicimos al taller donde la estaban preparando.

Puedes seguir el proyecto en: #LaMotodeLogan

Content not defined

Gracias a 20th Fox y Diario AS puedes convertirte en el dueño de esta moto exclusiva para ponerte en mismísima piel de Logan, en los próximos días activaremos un concurso que pondrá a prueba tus conocimientos sobre el personaje de Lobezno, si resultas ser el ganador serás el propietario de esta exclusiva preciosidad.

Content not defined

27/02/17  Motos TRANSFORMACION DE Harley Davidson Road King  MOTO DE LOGAN - TRIBUTO A LOBEZNO -
Ampliar
27/02/17 Motos TRANSFORMACION DE Harley Davidson Road King MOTO DE LOGAN - TRIBUTO A LOBEZNO -CHEMA DIAZDIARIO AS
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?