IRONÍA

La foto de Shakira que es viral tras el PSG - Barcelona

La cantante colombiana y pareja de Piqué se ha convertido en protagonista en las redes tras la dura derrota

Actualizado a
La foto de Shakira celebrando su 40 cumpleaños que se ha hecho viral tras el PSG - Barcelona

La rivalidad Madrid-Barça, siempre que se produce una derrota de alguno de los dos equipos, se transforma en una guerra de memes en las redes sociales. Y si se trata de un traspiés duro, más todavía.

Eso es lo que ocurrió este martes con la contundente derrota del Barça en París por 4-0 contra el PSG, y tras la cual las redes sociales y conversaciones de WhatsApp no tardaron en llenarse de ironías.

Apostando por el humor, una de las protagonistas fue Shakira, la cantante colombiana y pareja de Piqué que, obviamente, hace gala desde hace años de su ferviente barcelonismo para apoyar al padre de sus hijos.

El 40 cumpleaños de Shakira

Sin embargo, en esta ocasión una foto del pasado ha sido utilizada ahora para darla la vuelta y expresar una cosa muy distinta a la que ella celebraba. Por suerte, sin recurrir a los insultos tan habituales en Twitter.

Hace tan solo dos semanas, concretamente el 2 de febrero, Shakira cumplió 40 años. La cantante quiso hacer partícipes a su enorme legión de seguidores colgando la siguiente foto en sus redes sociales, en la que formaba un "cuarenta" con sus manos.

La foto de Shakira celebrando su 40 cumpleaños que se ha hecho viral tras el PSG - Barcelona
Ampliar
La foto de Shakira celebrando su 40 cumpleaños que se ha hecho viral tras el PSG - Barcelona

Transformado como 4-0 en redes

Pero obviando ese contexto y trayéndolo hasta lo que sucedió este martes, las manos de Shakira enseñaban un "4" y un "0", precisamente el resultado del partido contra el equipo de su pareja. Y saltó la mecha.

A través de WhatsApp y de todas las redes sociales, esta foto en la que la colombiana celebraba su 40 cumpleaños se ha propagado como la pólvora ironizando sobre que había "profetizado" el resultado.

Imaginamos que ni ella ni Piqué le han dado mayor importancia que la de haberse convertido en protagonistas del humor, ya que ninguno ha hecho comentarios al respecto en sus redes sociales.