RETO CHANTAJE

Shakira sortea ver un partido con ella en el Camp Nou

La cantante colombiana ha animado a sus fans a bailar su canción de Chantaje con Maluma para poder ganar este premio.

Actualizado a
Shakira

La última canción de Shakira con Maluma, Chantaje, se ha convertido en un gran éxito internacional acumulando más de 555 millones de reproducciones en el canal de Youtube de la artista colombiana.

La cantante y pareja de Gerard Piqué se ha propuesto ampliar esta impresionante cifra lanzando un concurso internacional a través de sus redes sociales y ofreciendo un premio muy especial al ganador: la posibilidad de disfrutar junto a ella y el acompañante que desee de un partido del Barcelona en el Camp Nou.

Se trata del #ChantajeChallengeContest, un reto en el que los participantes deben crear su propia coreografía de la canción original de Chantaje y publicar el vídeo en sus cuentas personales de Twitter o Instagram acompañado por este hashtag antes de las 11:59 pm del 8 de febrero.

Después, un Jurado compuesto por empleados del Sponsor seleccionará un ganador evaluando a partes iguales los siguientes criterios: originalidad, creatividad, destreza para el baile y calidad global de entretenimiento.

Otras claves del #ChantajeChallengeContest

Como explica la web del concurso, para poder participar en él hay que ser mayor de 15 años y residente en uno de los siguientes países: Brasil, Colombia, Perú, Francia, Alemania, Suiza, Austria, México, Polonia, España, Portugal, Argentina, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Chile, Guatemala y El Salvador.

Además, el premio no solo incluye las entradas para asistir a un partido en el Camp Nou junto a Shakira. El ganador también recibirá un billete de avión de ida y vuelta para él y su acompañante, dos noches de alojamiento de hotel y la oportunidad de participar en un Meet&Greet junto a la cantante colombiana.

Esta tarde, Shakira ha vuelto a utilizar sus redes sociales para agradecer a sus fans que ya se han participado en el concurso, mostrando un collage de algunas de las secuencias que ha recibido y animando a todos sus seguidores a que hagan lo mismo.