CONTROVERTIDO

Brad Pitt y Angelina Jolie: un documental sobre su 'farsa'

El director Ian Halperin prepara un documental de Brad Pitt y Angelina Jolie en el que dice que su divorcio estaba preparado y lo califica de "farsa y negocio"

Actualizado a
Brad Pitt y Angelina Jolie

Ian Halperin, director del polémico documental sobre Michael Jackson 'Gone too soon', vuelve a la carga esta vez con su foco puesto en Brad Pitt y Angelina Jolie.

El reputado escritor y documentalista canadiense anuncia que tiene listo un documental en el que se demuestra que el divorcio de las dos estrellas de Hollywood "ha sido una gran farsa y un negocio" que tenían preparado desde mucho antes.

El documental se llamará "Broken: The Incredible Story of Brangelina", y en él, Halperin anuncia que destapará "toda la verdad": desde el motivo real de su separación a cómo lo hicieron llegar a la opinión pública.

La verdad de Brangelina

Sin querer avanzar mucho sobre el contenido, Halperin sí ha explicado que las últimas apariciones públicas de los dos actores estaban calculadas y que en realidad ya hacían vida por separado desde meses antes.

Igualmente, contará los años de crisis por los que había pasado su matrimonio, así como la verdadera causa de su divorcio, que afirma aún no ha sido contada en realidad.

Angelina Jolie y Brad Pitt en 2015
Ampliar
Angelina Jolie y Brad Pitt en 2015MARK RALSTONAFP/Getty Images

Brad Pitt y Guerra Mundial Z

Mientras este proyecto se desarrolla y ninguno de los dos actores dicen nada al respecto, ambos parecen rehacer sus vidas e incluso se dijo que habían llegado a un acuerdo para que su divorcio fuese confidencial.

A nivel profesional, Brad Pitt sigue intentando sacar adelante la segunda parte de 'Guerra Mundial Z', aunque ha sufrido un pequeño revés. Aunque Paramount Pictures anunció que llegaría este mismo 2017, ni ha empezado a grabarse y parece que podría posponerse a 2018 e incluso 2019, con el director David Fincher como favorito para dirigirla.