PROPUESTA

Un San Valentín de cine con estas películas de Netflix

Si tu opción para el Día de los Enamorados es "sofá y mantita", te damos algunas ideas cinematográficas para ver junto a tu pareja

Actualizado a
Una pareja viendo la TV en el sofá

Si el tiempo no mejora, tiene pinta de que va a ser un San Valentín "fresquito". Y si encima la crisis te afecta y no puedes permitirte mucho gasto, necesitas de algún plan para poder disfrutar del Día de los Enamorados junto a tu pareja.

Pensando en ambas cosas, te proponemos un día de "sofá y mantita" con una recopilación de películas que puedes disfrutar en Netflix mientras te acurrucas junto al amor de tu vida. Y como para gustos colores, los dividiremos por temáticas.

Por supuesto, siempre puedes optar por rascarte el bolsillo viajando a alguno de estos 10 destinos románticos, o sorprender a tu pareja con alguno de estos regalos e ideas. Porque el amor no entiende de economía.

Románticas

Obviamente, no hay San Valentín sin romanticismo. Qué sería de este día sin esas películas que el resto del año nos parecen "pastelosas", pero que en un 14 de febrero se convierten en el principal objetivo. Por eso puedes disfrutar en Netflix de dos clasicazos como son 'Ghost' y 'El diario de Noa'.

De miedo

Cuando decimos que la finalidad es "acurrucarse", también puede ser a causa de pasar un poco de miedo y necesitar sentirse protegidos. Películas como 'Sinister' o 'La maldición de Rookford' cumplirán el objetivo de necesitar el calor humano.

¿Unas lagrimitas?

Si eres tradicional y prefieres largometrajes emotivos, también hay muchísimas opciones. Dos muy claras son 'Intocable', en la que la emoción y el humor se complementan, y 'Más allá de los sueños'.

Mejor de risas

Si lo que quieres es que tu Día de San Valentín sea feliz y lleno de risas, tu opción favorita pueden ser las comedias. Netflix tiene dos producciones propias como 'Los principios del cuidado' y 'Special Correspondents' que podrían irte como anillo al dedo.

Documentales

Si optas por elevar tu nivel cultural, la plataforma de pago tiene una extensísima variedad de documentales de todo tipo. Por ejemplo, podrías disfrutar de la música de Keith Richards en 'Under the influence', o investigar las controvertidas conexiones entre religión, mercados financieron mundiales y la estructura del poder internacional en 'Zeitgeist'.

Y si no, de acción

Y si lo único que quieres es disfrutar del momento en pareja acurrucados bajo el sofá, tampoco os importará ver películas de acción. En este ámbito el catálogo es enorme, y por ofrecer dos ejemplos propios de Netflix, podrías optar por 'El asedio de Jadotville' o 'Beast of no nation'.