SAN VALENTÍN 2017

Los mejores regalos para hombre en San Valentín


Las parejas que ha tenido Jennifer López

Actualizado a
Los mejores regalos para hombre en San Valentin. Foto: Pixabay

El próximo 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, patrón de los enamorados. Esta tradición anglosajona se conoce también como día de los enamorados o día del amor y la amistad.

En España este es el día en el que las parejas de enamorados se expresan su amor y cariño mutuo y, si bien es importante demostrarlo a diario, esta fecha se celebra de una forma especial.

Estas son algunas ideas de regalos para hacer a un hombre el día de San Valentín.

Regalos económicos y originales

Un desayuno acompañado por una nota en la que le digas cuánto le quieres es una de las mejores maneras de empezar el día. Algo de fruta, tostadas, un buen café…¿hay algo mejor que afrontar la jornada con una buena dosis de comida y cariño?

Otra idea es una buena botella de vino que anuncie una cena romántica: una buena mesa, velas, música y un vino que le guste a tu chico, es también un plan fantástico para San Valentín. Será un recuerdo fantástico de este día especial.

Ampliar

Si le gustan las redes sociales, te aconsejamos la aplicación Lovestagram, una aplicación para lnstagram con la que podrás recopilar imágenes tuyas y de tu pareja y crear con ellas crea una tarjeta virtual. Podrás verlas en formato slideshow o crear un marco rodeado de corazones.

Regalos para los amantes del deporte

Si es de los que les gusta cuidar su cuerpo te aconsejamos que empieces a buscar ya alguna experiencia de esas que le hagan recordar este día para siempre.

Saltos en paracaídas, cursos de buseo, un fin de semana esquiandoexisten multitud de opciones para que disfrute contigo de su pasión favorita.

Ampliar

Si tu presupuesto no es tan alto, no te preocupes, hay opciones: la ropa o los complementos del deporte que practique serán siempre un regalo útil que recibirá encantado.

Regalos para los amantes de la cultura

Si tu chico le gusta estar al día en lo que a cultura se refiere tienes un campo inmenso de posibilidades para regalarle.

Todo depende de lo que quieras o puedas gastar, pero puedes invertir tu dinero en unas entradas para ir juntos al teatro o la ópera, en un libro o un cd. Da igual, seguro que cueste lo que cueste, él va a agradecer que hayas pensado en lo que le gusta.

Ampliar

Tecnología: éxito casi asegurado

Tanto si te centras en un regalo tecnológico útil como en cualquiera de las últimas novedades, le haga falta o no, habrás acertado en el 99% de los casos.

La tecnología es cara por lo que necesitarás un presupuesto bastante elevado si lo que buscas es algo como una cámara de vídeo, un portátil o un Smartphone.

Ampliar

Por suerte hay alternativas como videojuegos, teclados y, como no, fundas y otros accesorios que te permiten hacer un regalo algo más económico.