EPIK

DEPORTES

El 'pequeño Nicolás' y Jesé se juntan en Las Palmas

El célebre personaje subió una foto con el nuevo jugador de la UD Las Palmas, celebrando su fichaje por los canarios

0
El 'pequeño Nicolás' y Jesé se juntan en Las Palmas
@FranNicolas_G Twitter

Jesé Rodríguez ha sido sin duda uno de los grandes protagonistas del mercado de invierno. La nueva incorporación de la UD Las Palmas, procedente del PSG de Unai Emery, ha ilusionado a una hinchada que está viviendo una temporada de ensueño, en la que lideraron la clasificación liguera durante las primeras jornadas. Eso sí, quizá muchos no sepan que Jesé tiene un ilustre fan.

Quizá algunos no lo sepan pero el irreverente y polémico Francisco Nicolás, más conocido como 'El pequeño Nicolás', lleva viviendo en la isla desde mediados de 2016 y es aficionado de la UD Las Palmas. De hecho, ayer no se perdió la presentación de Jesé y se hizo una foto con uno de sus jugadores favoritos, al que ya seguía en su etapa en el Real Madrid.

Nicolás no ha perdido la oportunidad de darle la bienvenida también en las redes sociales, donde ha expresado su alegría por el nuevo fichaje de Las Palmas. Eso sí, lo del leísmo y la utilización correcta de las exclamaciones sigue en el debe de este 'pequeño genio', que no da ni una.