Antonio Banderas tuvo que ser hospitalizado de urgencia
El actor ha sufrido un 'episodio cardiovascular' del que ya se recupera en casa
Uno de nuestros actores más internacionales, Antonio Banderas, ha tenido que ser hospitalizado de urgencia después de sufrir un "episodio cardiovascular" del que ya se recupera satisfactoriamente en su casa del Reino Unido.
Los hechos sucedieron el pasado jueves aunque no se han conocido hasta ahora. Según explica The Sun, el malagueño empezó a sentir un un dolor "agonizante" en el pecho mientras se encontraba en su casa de Surrey, en Reino Unido.
Según el mismo medio, Banderas fue trasladado al St Peter's Hospital de Chertsey, donde fue atendido. Allí, aseguró a un reportero que había sufrido "un episodio cardiovascular", sin darle mayor importancia.
Se recupera en casa
Tras someterle a algunas pruebas y comprobar que se había tratado de un susto, como él mismo lo ha definidio luego, los médicos le permitieron marcharse a casa, donde se ha recuperado.
Para tranquilizar por su estado, el actor de 56 años ha confirmado hoy la noticia de The Sun mediante un tuit en el que quita hierro a lo sucedido: "Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto. Besos".
En la foto aparece junto a su pareja, Nicole Kimpel, con la que vive en en una mansión en el condado de Surrey, a poco menos de una hora de la capital británica, valorada en 2,4 millones de libras (3,4 millones de euros).