INESPERADO

Antonio Banderas sorprende en este mannequin challenge

El actor se suma a la moda viral con Isabel Preysler, Vargas Llosa, Enrique Ponce, Tamara Falcó...

Actualizado a
Antonio Banderas ha intervenido en el mannequin challenge más surrealista

La Navidad da lugar a escenas casi inimaginables. Como lo es ver a un Premio Nobel de Literatura, a un actor consagrado en Hollywood, a una de las mujeres más elegantes y sofisticadas de España y a un torero, entre muchos otros, sumándose al 'mannequin challenge'.

Este reto viral de quedarse completamente quietos mientras la cámara repasa las distintas poses de los participantes ha alcanzado incluso la "alta alcurnia", como demuestran Antonio Banderas, Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler, Enrique Ponce, Tamara Falcó y otros tantos famosos en este vídeo.

Difundido por la revista Hola, esta iniciativa tuvo lugar en un ambiente tan selecto como sus invitados: la fiesta que Porcelanosa celebró para conmemorar sus 20 años de colaboración con el príncipe Carlos de Inglaterra.

Antonio Banderas en Málaga

Aprovechando las Navidades, Antonio Banderas se ha desplazado hasta su Málaga natal, y está siendo noticia en nuestro país por dos razones diferentes.

La primera, por su impulso a la cultura al asistir al recientemente inaugurado Museo de Málaga promocionando antes su visita en sus redes sociales, con el objetivo de dar un empujón a la iniciativa.

La segunda, más de corazón, porque ha hecho este viaje junto a su pareja Nicole Kimpel y a los padres de ésta, que por primera vez están visitando la tierra natal del actor convertido en guía turístico.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?