EL HORMIGUERO

Pilar Rubio arrasa con su baile al ritmo de Beyoncé

La colaboradora del programa de Pablo Motos debía imitar los movimientos del videoclip de 'Single Ladies' y superó el reto con creces.

Actualizado a
Pilar Rubio imitando la coreografía del videoclip de 'Single Ladies' de Beyoncé.

Pilar Rubio comenzó el año exitosamente en El Hormiguero superando un reto semanal en el que debía emular una de las escenas más emblemáticas del cine de Hollywood: el baile final de Jennifer Grey y Patrick Swayze en 'Dirty Dancing'.

Ayer, la colaboradora de Pablo Motos y pareja de Sergio Ramos, se enfrentó a un nuevo tutorial en el que tenía que volver a demostrar sus dotes bailarinas. Eso sí, con un baile más atrevido, está vez tenía que imitar la coreografía del videoclip de 'Single Ladies' de Beyoncé.

Esta canción es uno de los éxitos más conocidos de la estrella de la música estadounidense y su videoclip acumula más de 545 millones de reproducciones en Youtube. Lejos de intimidarse por estos datos, Pilar Rubio, acompañada por otras dos bailarinas, emuló los complicados movimientos de este videoclip a la perfección durante más de un minuto y medio y volvió a superar el reto con creces. Aquí puedes ver el vídeo de su actuación.

Pilar Rubio completó esta imitación con la presencia de Chenoa, Carlos Latre y Ángel Llàcer, el jurado de 'Tu cara me suena' y los invitados de ayer de 'El Hormiguero', quienes no dudaron en evaluarla como si se tratara de una de las actuaciones de su programa con la nota más alta, un merecido 12, y un grito "Pilar Rubio tiene que estar en TCMS 6".

Este es el videoclip original del 'Single Ladies' de Beyoncé.

Y antes de su espectacular imitación del 'Single Ladies' de Beyoncé, Pilar Rubio compartió con sus seguidores de Instagram estas dos fotografías de la previa de su actuación.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?