EL HORMIGUERO

Pilar Rubio bebe de un vaso sin usar las manos

La colaboradora del programa y pareja de Sergio Ramos demostró su contorsionismo para lograr el reto que le había propuesto Pablo Motos.

Actualizado a
Pilar Rubio bebe de un vaso sin usar sus manos en El Hormiguero.

Pilar Rubio está demostrando en El Hormiguero que con una semana de preparación es capaz de lo imposible.

La colaboradora del programa y pareja de Sergio Ramos se enfrentó ayer a uno de los retos más complicados que le ha propuesto Pablo Motos: beber de un vaso sin usar las manos y demostrar así su capacidad de contorsionismo.

Como ayuda, contaba con el video de un hombre que ha invertido mucho tiempo en lograrlo. En él, se puede ver como el señor comienza colocándose el vaso en la frente y poco a poco se va tumbando en el suelo, con apoyo de una mesa como bien señala Pilar Rubio. Una vez tumbado, va flexionando sus piernas hacia su cabeza para terminar enganchando el vaso con ellas y posarlo cuidadosamente sobre el suelo, doblando su cuerpo por completo para conseguirlo. Después, el resto es 'pan comido', ya solo tiene que coger el vaso con la boca e inclinarlo para beber.

"Da grima verlo", comentaban el presentador y la colaboradora viendo la increíble flexibilidad del hombre.

Una vez visto el video llegaba la hora de la verdad para Pilar Rubio, que pedía concentración y lamentaba que el líquido que llenaba su vaso fuera zumo y no cerveza.

Poco a poco y sin mesa de apoyo, la colaboradora consiguió imitar a la perfección la clase maestra dada por el hombre, demostrando también su contorsionismo y logrando el reto: beber del vaso sin usar sus manos.

Y, como premio, Pablo Motos le dio lo que tanto le apetecía.