NUEVO RETO

Pilar Rubio empieza 2017 bailando como en Dirty Dancing

La colaboradora de El Hormiguero logró pasar una nueva prueba y completó la escena más mítica del conocido musical.

Actualizado a
Pilar Rubio comenzó 2017 bailando a lo Dirty Dancing.

Pilar Rubio ha empezado 2017 con fuerza. La colaboradora de El Hormiguero acudió una semana más al programa para enfretarse a un nuevo reto. No era tarea fácil. Rubio tenía que emular uno de los bailes del filme Dirty Dancing, en concreto el que realizaba Jennifer Grey junto a Patrick Swayze al final de la película y que es una de las escenas más míticas del cine de Hollywood.

Con motivo de que el musical de Dirty Dancing se representa durante estos meses en España, el elenco de actores encabezado por Christian Sánchez acudió al plató del espacio de Pablo Motos para ayudar a Rubio con su reto. Sánchez, en el papel de Johnny Castle (Swayze), comenzó a representar el baile junto a la particular Baby Houseman.

La presentadora, acostumbrada a superar todos los retos que desde el programa de Antena 3 le lanza, no decepcionó en su primera prueba de 2017 y logró aprobar con nota. "Aunque no deberíamos chivarnos... este ha sido uno de los retos más difíciles para Pilar Rubio. Normalmente lo ensayan meses", aseguraban desde la cuenta de Twitter de El Hormiguero.

Rubio quiso también agradecer a sus compañeros de prueba el haber logrado interpretar de buena forma el baile: "Gracias a ti, a tu paciencia, talento y buena energía", comentaba la colaboradora a Christian Sánchez también a través de Twitter.