FICHAJE

Tristán Ulloa también actuará en Narcos

Tras las incorporaciones de Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre, Ulloa será el tercer español en la tercera temporada de la serie.

Actualizado a
Tristán Ulloa también estará en la nueva temporada de Narcos.

No cabe duda de que Netflix ha puesto su mirada en España para la tercera temporada de Narcos. A las ya anunciadas incorporaciones de Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre (que repite con la plataforma audiovisual tras su participación en Sense8) a la serie se añade otro actor nacional: Tristán Ulloa.

El reconocido intérprete de 46 años se convierte así en el tercer fichaje español de la exitosa serie de Netflix, que tendrá que pasar la prueba de sobrevivir sin el tirón que supuso el personaje de Pablo Escobar, interpretado por el brasileño Wagner Moura. Al igual que hicieran Cámara y Silvestre, Ulloa ha anunciado su incorporación a la serie a través de las redes sociales.

En un vídeo subido a Instagram, el actor de Lucía y el sexo aparece mirando por una ventana mientras suena una de las canciones de la serie. Cuando la cámara baja, puede verse a Ulloa luciendo una camiseta con el logotipo de la producción de Netflix. "Encantado de que ésta sea mi próxima piel", comentó el intérprete en el vídeo.

Aún sin fecha de estreno, todo hace pensar que la tercera temporada de Narcos estará lista para septiembre de este mismo año, mes en el que también se lanzaron las dos primeras temporadas de la serie. En esta nueva tanda de episodios, la acción se centrará en Gilberto Rodríguez Orejuela, el narcotraficante responsable del cartel de Cali. Interpretado por el actor mexicano Damián Alcázar, estará acompañado por Alberto Ammann, otro de los intérpretes reconocidos del cine español y que vuelve a su papel de Pacho Herrera.