FICHAJE

Javier Cámara practica su "hijueputas" para Narcos

El actor español es uno de los fichajes para la tercera temporada de la serie de Netflix, y ensaya las dos palabras más típicas

Actualizado a
Javier Cámara practica su "hijueputa" para Narcos de Netflix

La tercera temporada de la serie 'Narcos' en Netflix tendrá acento español. Bueno, o más bien no, porque el actor Javier Cámara, que será uno de los grandes fichajes de la ficción en su nueva etapa sin Pablo Escobar, está haciendo lo posible por sonar como un colombiano de pura cepa.

El actor riojano y la plataforma online han realizado un curioso vídeo en el que Javier Cámara aparece preparándose para su nuevo reto profesional. Y lo hace intentando sonar lo más "colombiano" posible.

Para sus ensayos ha escogido las dos palabras que más parecen repetirse en la serie, y que son ya casi un icono asociado a Pablo Escobar: "hijueputa" y "malparíos". Y aunque al principio parece costarle, al final deja claro que no tendrá mucho problema.

Narcos tendrá otras dos temporadas

Recordemos que el fichaje de Javier Cámara es solo una de las novedades de lo que está por venir en una de las series más exitosas de Netflix, que ha sido renovada por otras dos temporadas.

Tras mostrar el auge, la caída y la muerte de Pablo Escobar en sus dos primeras temporadas, en la tercera y en la cuarta la ficción se centrará en la historia de Gilberto Rodríguez Orejuela, el hombre que lideró el cartel de Cali y que se enfrentó al de Medellín.

Su personaje seguirá estando interpretado por el actor Damián Alcázar, y junto a él se mantendrán Francisco Denis (como su hermano Miguel Rodríguez Orejuela) y el hispano-argentino Alberto Amman (encarnando al "Pacho" Herrera).

Sin fecha de estreno

Por el momento, Netflix va desvelando los detalles de la tercera temporada de 'Narcos' con cuentagotas.

La plataforma confirmó que la serie ya ha comenzado a grabar sus nuevos capítulos, que la tercera temporada contará con 10 nuevos episodios, y que se estrenarán en 2017. Aunque no se sabe la fecha exacta, sí se presupone que se lanzarán en septiembre.