Polémica: Jon Kortajarena le 'mete mano' a Amaia Salamanca

FOTO

Polémica: Jon Kortajarena le 'mete mano' a Amaia Salamanca

La imagen de Jon Kortajarena tocándole el pecho a Amaia Salamanca por la que ha sido acusado de machista en Instagram. Instagram @kortajarenajon

Instagram @kortajarenajon

El modelo ha sido acusado de machista en las redes sociales después de publicar una fotografía tocándole el pecho a la actriz.

Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega, celebró la fiesta de su 33 cumpleaños este pasado sábado en el exclusivo nightclub Chiltern Firehouse de Londres acompañada por su pareja, Carlos Torretta, y de otros muchos rostros muy conocidos.

Entre estos invitados se encontraban algunos como Eugenia Silva, Amaia Salamanca y Jon Kortajarena, quienes quisieron compartir el buen ambiente de la fiesta publicando varias fotografías en sus redes sociales. Sin embargo, una de estas fotografías ha suscitado la polémica en Instagram.

Se trata de una que publicó Jon Kortajarena en compañía de otros tres hombres y de Amaia Salamanca en la que el modelo vasco pone la mano sobre el pecho de la actriz, que aparece con cara de sorpresa. Junto a ella, escribió una pregunta retórica en inglés "Who is handing it?" (¿Quién lo está tocando?").

Who is handing it? 🖐🏼

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Pese a que Jon Kortajarena y Amaia Salamanca se conocen desde hace mucho tiempo y mantienen una buena amistad, esta imagen no ha sido bien vista por algunos usuarios que han tachado su actitud como machista y ofensiva.

Por ello, Jon Kortajarena ha querido salir al paso de estas críticas y zanjar la polémica escribiendo el siguiente comentario, "Machista con una amiga?? No saques las cosas de quicio, por simple aburrimiento".

0 Comentarios

Normas Mostrar