CON MARTA HAZAS Y PABLO MOTOS

Amaia Salamanca y Corberó se comen un plátano en la cama

Promocionaban el estreno de 'La Embajada' en 'El Hormiguero', y acabaron entre bromas compartiendo cama por una sección

Actualizado a
Amaia Salamanca y Corberó se comen un plátano en la cama

Para promocionar el estreno anoche de 'La Embajada', dos de sus actrices fueron las invitadas de 'El Hormiguero' y protagonizaron un curioso momento. Úrsula Corberó y Amaia Salamanca acabaron comiéndose un plátano tumbadas en una cama junto a Marta Hazas y un encantado Pablo Motos.

Todo fue "por culpa" (o gracias a) Marta Hazas. La colaboradora del programa realizó su sección junto a sus dos compañeras de profesión y el presentador, y para esa ocasión decidió contar seis trucos para "dormir como un bebé".

Hazas fue contando los distintos trucos, seguida por los otros tres. La cama no tardó en hacer acto de presencia, simplemente para explicar cómo debían hacerse algunos de esos trucos. Pero el momento más picante y divertido estaba por llegar.

"Mira Pablo, está como nerviosete"

Cuando los cuatro se tumbaron en la cama, ya llegaron las primeras bromas de Amaia Salamanca diciendo que en ese momento Pablo Motos era "como Charlie Sheen", y las hormigas le pinchaban diciéndole: "Mira Pablo, está como nerviosete. Está emocionado el hombre", mientras el presentador se reía.

El momento cúlmen llegó cuando Marta Hazas dijo que ahora se tenían que comer un plátano porque "contiene magnesio, que es un relajante muscular", explicando que de esa forma nuestro cuerpo se relaja y podemos dormir más fácilmente.

Así que los cuatro, mientras estaban tumbados juntos en la cama, empezaron a comerse los plátanos. Todo ello, mientras sonaba la canción "el único fruto del amor, es la banana, es la banana".

Entre risas y bromas, Motos acabo reconociendo que "yo no me estoy relajando nada. Estoy intentando no parecer José Luis López Vázquez".

Ampliar

"La siguiente es dormir desnudos"

Las bromas siguienron con el siguiente truco. Y es que Marta Hazas dijo: "No sé si se pone mejor o peor, porque la siguiente es dormir desnudos".

Frase que el presentador recibió con un "bien", y bromeó como si empezase a desnudarse directamente. El caso es que Úrsula Corbero le siguió la broma diciéndo: "¿En serio? Que yo me desnudo", para luego bromear por la cara que puso él: "Pablo se ha asustado. ¿Pero cómo me voy a desnudar?".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?