Kendall Jenner: exigencias de diva para su camerino
La modelo del clan Kardashian se ha convertido en una estrella de las pasarelas, y actúa como tal
En apenas 2 años, Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del mundo y ya ha desfilado para casi todas las grandes marcas de moda.
Esa circunstancia, sumada al hecho de haber nacido en una familia tan atípica como el clan Kardashian, ha hecho que sus exigencias y excentricidades se multipliquen hasta el punto de ser famosa por lo que pide siempre en su camerino.
La modelo no es ni mucho menos la primera en ser noticia por este asunto. Madonna, Lady Gaga, Beyoncé, Mariah Carey y muchas otras ya llamaron la atención antes. Pero no por ello resta incredibilidad a lo que pide Kendall Jenner.
Las exigencias de Kendall Jenner
Según ha desvelado la prensa norteamericana, la maniquí internacional de tan solo 21 años se ha tomado al pie de la letra su cartel de súpermodelo y exige que en su camerino haya siempre varias cosas para comer.
Lo cierto es que no son artículos especialmente caros, pero resulta sorprendente que sea imposible contar con alguien de su caché si en su camerino no se la ofrece hummus, zanahorias, patatas fritas, mantequilla de cacahuete (de una determinada marca, Justin's), guacamole, remolacha y Twix (las barras de chocolate).
Todos esos productos deben estar, por contrato, en el camerino de la súpermodelo si cualquier marca quiere que se convierta en su imagen.
Su explicación
Sin embargo, a Kendall Jenner la exigencia le parece normal, y lo explica recordando que "Tengo muy bajo el nivel de azúcar en sangre, así que lo que necesito son cosas que me activen y me den mucha energía".
De hecho, la propia modelo deja claro que para ella no es nada fuera de lo común, sino que realmente es algo de primera necesidad: "Sé que hay personas que piden cosas muy locas, pero no es mi estilo. Soy muy sencilla".