41 MILLONES

Kylie Jenner protagoniza el vídeo más visto de Instagram

La hermana pequeña del clan Kardashian se ha convertido en la nueva reina de la red social tras publicar el vídeo más visto en toda la historia

Actualizado a
Kylie Jenner protagoniza el vídeo más visto de Instagram. Foto: Instagram

Kylie Jenner, la hermana pequeña del clan Kardashian, se ha convertido en la nueva reina de Instagram tras publicar el vídeo más visto en toda la historia de esta red social.

Tras la marcha de las redes sociales de su hermana mayor ,Kim Kardashian, con motivo de un robo durante la semana de la moda en Paris y la enfermedad del marido de esta, la joven empresaria está triunfando más que nunca.

Una de sus últimas publicaciones, en concreto la del pasado Halloween, en la que aparece disfrazada de Christina Aguilera y en la que se le puede ver moviendo las caderas al ritmo de uno de los grandes éxitos de la cantante, se ha convertido en el vídeo más visto de Instagram desde que existe esta app.

El throwback al año 2002 que eligió para asistir a la fiesta de Bootsy Bellows, con el look de la intérprete en el vídeo de la canción “Dirty”, se ha hecho con más de 41 millones de reproducciones y más de 150.000 comentarios.

Aunque los comentarios de los fans alabando el parecido entre Kylie y Christina Aguilera se sucedieron a lo largo de los días en las redes sociales, fue una seguidora de Tyga quien, a través de Twitter, hizo notar que la pequeña Jenner se había hecho con el vídeo más visto de Instagram con 36 millones de reproducciones en aquél momento.

Esto de batir récords en las redes sociales no es nada nuevo para la familia, la hermana de Kylie, Kendall Jenner, ya se hizo en su día con el título a la fotografía más vista de Instagram, aunque fue desbancada después por Selena Gómez.