POLÉMICA

La herencia de Juan Gabriel destapa su vida secreta

Dos hijos hasta ahora desconocidos han salido a la luz y pelean por conseguir parte del legado

Actualizado a
Juan Gabriel

Desde que el pasado 28 de agosto de 2016 falleciese Juan Gabriel, se ha desatado una lucha por su herencia millonaria que está destapando la vida secreta del famoso cantante, que en vida logró mantener alejada de los medios.

Dos hijos secretos del artista mundial, que éste tuvo con dos de sus empleadas del hogar, han salido ahora del anonimato para reclamar la parte de la herencia que les correspondería por ser descendientes directos del cantante.

Se trata de Luis Alberto Aguilera y Joao Gabriel Alberto Aguilera, de 26 y 23 años respectivmente, que de rebote están cubriendo de nubes el recuerdo de su difunto padre.

Los hijos secretos de Juan Gabriel

El hermano de Juan Gabriel, Pablo Aguilera, se prestó para hacer las pruebas de ADN que han dado la razón a ambos, por lo que reclaman su parte. Por si fuera poco, el propio hermano asegura que "van a salir más hijos".

Aunque su testamento sólo reconoce como herederos a los 4 hijos que con Laura Salas, la herencia que se estima en torno a los 30 millones de dólares, más distintas mansiones y casas en diferentes ciudades del mundo, está siendo muy disputada.

Espectáculo televisivo

La lucha por la herencia se ha convertido en un espectáculo que ha llegado incluso a la TV, donde las madres de los dos hijos secretos, y exempleadas de Juan Gabriel, cuentan cómo tuvieron y criaron a sus hijos, como explica El País.