INDIGNADA

Joseph Fiennes imita a Michael Jackson y da "ganas de vomitar" a su hija

Tras el estreno del teaser de 'Urban Myths', Paris Jackson ha mostrado su tremendo malestar por la caracterización de sus personajes.

Actualizado a
Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, ha mostrado su indignación y malestar en Twitter al ver el teaser de 'Urban Myths' en el que Joseph Fiennes interpreta a su padre.

La cadena británica Sky Arts lanzó ayer el primer teaser de su nuevo capítulo de 'Urban Myths', su TV movie humorística que en esta ocasión protagonizan Michael Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brandon.

El británico Joseph Fiennes fue el actor elegido para dar vida al Rey del Pop en una decisión que levantó mucha polémica al tratarse de un actor blanco. Ahora, la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, ha mostrado su tremendo malestar e indignación al descubrir el primer avance de la cinta, titulada 'Elizabeth, Michael & Marlon'.

Lo ha hecho respondiendo a un usuario de Twitter que le preguntaba directamente su opinión sobre la caracterización de Fiennes para interpretar a su padre. Y Paris Jackson ha sido muy contundente.

"Estoy increíblemente ofendida, como seguro que mucha otra gente y honestamente me da ganas de vomitar", comenzaba diciendo la hija de Michael Jackson.

Pero no se quedó ahí, Paris Jackson también ha criticado el retrato de su madrina, Elizabeth Taylor, y la intención con la que cree que se ha llevado a cabo esta serie de comedias que considera una falta de respeto a su memoria.

"Me molesta ver lo obviamente intencional que fue para ellos ser tan insultantes, no sólo hacia mi padre, sino también a mi madrina Liz".

"¿Dónde está el respeto? Ellos trabajaron con sudor y lágrimas para crear sus profundos legados. Un retrato vergonzoso", ha sentenciado Paris Jackson.

El argumento de 'Elizabeth, Michael & Marlon'

Este capítulo de 'Urban Myths' centra su argumento en el supuesto 'road trip' de sus tres protagonistas tras los atentados de Nueva York del 11 de septiembre de 2001. Según esa leyenda, Michael Jackson invitó a Elizabeth Taylor y Marlon Brando a un concierto que dio el día anterior en el Madison Square Garden. Después de los ataques, sus vuelos fueron cancelados por lo que presuntamente optaron por viajar juntos por carretera.

Sky Arts estrenará esta nueva entrega el próximo jueves 19 de enero.