EN TWITTER

La respuesta de Paris Jackson a las acusaciones de pedofilia contra su padre

La joven ha salido en defensa de Michael Jackson tras publicarse un vídeo grabado por la policía donde se pueden ver imágenes de menores con un alto contenido sexual.

Actualizado a
Michael Jackson (Instagram)

Paris Jackson ha salido en defensa de su padre calificando de calumnias las acusaciones de abusos sexuales a menores que pesan sobre la figura de Michael Jackson. La joven, ha utilizado su cuenta de Twitter para dar su opinión sobre el tema, siete años después de la muerte del cantante.

Tras publicarse un vídeo grabado por la policía en un armario secreto del Rancho de Neverland en el año 2013, donde se pueden ver imágenes de niños desnudos y otras de alto contenido sexual, Paris Jackson ha querido limpiar la memoria de su padre y ha utilizado para ello sus redes sociales:

"Desafortunadamente la negatividad siempre venderá. Les pido que ignoren la basura y los parásitos que hacen una carrera tratando de calumniar la memoria de mi padre".

"La gente más pura siempre es destrozada… Continuará probándose que mi aquerido padre siempre ha sido inocente y lo será siempre", sentenciaba la hija de Jackson.

Paris, compartía también esta fotografía de Michael Jackson con la que, parece, quiere responder a todos aquéllos que han descrito a la estrella como un depredador sexual de menores.