TELECINCO

GH VIP: El beso de Daniela Blume y Elettra Lamborghini

Las dos concursantes de la nueva edición del reality protagonizaron el momento tras admitir su atracción mutua.

Actualizado a
Daniela Blume y Elettra Lamborghini se han dado su primer beso en Gran Hermano VIP.

Daniela Blume y Elettra Lamborghini se han convertido en las absolutas protagonistas de los primeros días de la nueva edición de Gran Hermano VIP. Los espectadores del reality de Telecinco que comenzó su andadura el pasado domingo han podido ver el inicio de la relación entre ambas concursantes, que han llegado a besarse dentro de la famosa casa.

Dos días después de iniciar el programa, tanto una como la otra expresaron la atracción mutua que sentían. "Es muy guapa", confesó Lamborghini, a lo que Blume, en otro momento del concurso, afirmó: "A mí me gusta Elettra".

El beso

El momento íntimo entre ambas surgió durante la noche del martes, cuando los concursantes de GH VIP se reunieron en torno a una fiesta que había preparado la organización del programa. Blume, que se encontraba junto a Aless Gibaja y a la propia Lamborghini, decidió lanzarse a besar a la italiana.

El momento fue recogido por varias de las cámaras que se encuentran en la zona en la que sucedió el beso. El momento se convirtió en uno de los más comentados en las redes sociales por los seguidores del reality, aunque no faltan las opiniones de que todo estaba preparado por las concursantes con el objetivo de dar que hablar desde los primeros días del programa.