TELECINCO

GH VIP: amor entre Daniela Blume y Elettra Lamborghini

Las dos concursantes más explosivas se lanzan piropos y no niegan que podrían tener algo dentro de la casa

Actualizado a
Daniela Blume y Elettra Lamborghini en GH VIP de Telecinco

Menos de 48 horas de convivencia y el amor entre los concursantes de 'GH VIP' ya parece haber surgido. Eso sí, Cupido ha lanzado sus fechas a dos protagonistas inesperadas como son Daniela Blume y Elettra Lamborghini.

Las dos concursantes más explosivas de la presente edición, que irradian sensualidad siempre que aparecen mediáticamente, han dejado claro que se gustan y no han negado que puedan llegar a tener algo en la casa.

El piropo de Elettra Lamborghini

Aunque en las primera horas de convivencia Elettra Lamborghini se aproximó a Sergio Ayala, un juego orquestado por Aless Gibaja ha hecho que acabe reconociendo que Daniela Blume "es muy guapa".

Eso sí, ha querido echar el freno a los intentos del youtuber convertido en celestino, explicando que antes de lanzarse tiene que conocerla más personalmente y ver si también le gusta su forma de ser.

En cualquier caso, cuando unos cuantos hablaban de las posibles parejas que podían surgir en el concurso, Gibaja ha nombrado la de Daniela Blume y Elettra Lamborghini, y ninguna de las dos se ha desmarcado de la posibilidad.

Daniela Blume, más directa

La colaboradora radiofónica ha ido más allá, y en otro momento de charla junto a otros pocos compañeros, y delante de Elettra Lamborghini, ha soltado: "A mí me gusta Elettra", tras lo que se ha marchado del lugar.

La italiana, algo ruborizada, sólo ha acertado a decir "¿En serio? ¿De verdad?", mientras el resto de compañeros se reían y gritaban "booomba". Esto ha provocado que Blume vuelva al vestuario para darle un abrazo y un beso en la mejilla a Elettra.

*Puede ver el vídeo en la web de Telecinco.