EN HBO

Juego de Tronos lanza nuevo vídeo de su temporada 7

HBO España comparte un adelanto promocional de la séptima tanda de la serie, que deja a sus seguidores con la intriga

Actualizado a
El guión del capítulo 7x01 de Juego de Tronos en HBO

Cualquier pequeño detalle o adelanto de 'Juego de Tronos' provoca la locura entre los fans de la serie, que se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial. HBO lo sabe, y juega con inteligencia para ir dando pequeñas píldoras de lo que está por venir.

Esta vez, la cadena norteamericana ha apuntado al público español mediante un nuevo vídeo en el que promociona la séptima temporada de su ficción. Lo hace tras el desembarco de la plataforma en nuestro país, que además es uno de sus "platós" preferidos.

En el vídeo, de apenas 2 minutos de duración, el canal muestra cómo se está preparando la nueva tanda de capítulos de la serie, intercalando las imágenes con frases que marcan la trayectoria de Cersei Lannister.

El nuevo vídeo de Juego de Tronos

Parece indicar, por tanto, que la séptima temporada de la ficción tendrá en la "matriarca" de los Lannister uno de sus focos centrales, ahora que ha sido coronada reina y que ha llevado a cabo su venganza de un solo plumazo.

Por el momento el adelanto no muestra más que pequeñas pinceladas que únicamente sirven para hacer suposiciones, aunque acaba con una frase muy sugerente: "Bienvenida a casa, mi Reina".

Primeras imágenes de la séptima temporada

Como ya recogimos, 'Juego de Tronos' dejó ver las primeras imágenes oficiales de su séptima temporada a finales de noviembre del pasado año, con motivo de promocionar todas sus ficciones para 2017.

En esas breves imágenes aparecen Jon Snow, Sansa y Arya Stark, y la más sorprendente es la de Arya, que porta los ropajes típicos del norte y que dejarían ver el reencuentro con el resto de sus hermanos.