EPIK

Lo más curioso

Así deberían ser los personajes de Juego de Tronos en la serie según los libros

A Tyrion Lannister le faltaría parte de la nariz. Y eso solo es el comienzo

0
Cómo sería personajes Juego de Tronos según los libros
Youtube - Looper

Los fans de (los libros) de Juego de Tronos llevan desde que comenzara la emisión de la serie de HBO en 2011 buscando las diferencias que siempre se dan en las adaptaciones de una novela a la pequeña pantalla. Hay varias tramas y situaciones que varían mucho en su cambio de las páginas a la televisión. Pero también cambia la propia imagen de los personajes, cuya descripción en los libros de R.R. Martin poco tiene que ver con la imagen que vemos en los actores en muchos casos.

El canal de Youtube Looper ha elaborado un vídeo en el que compara cómo serían algunos de los personajes de Juego de Tronos si se fuera fiel a la descripción que se hace de ellos en los libros. Hay algunos cambios llamativos, como Tyrion Lannister sin media nariz o Ramsay Bolton con un peinado peculiar. Pero, como diría la Montaña, vamos a analizar esto personaje a personaje de forma cuidadosa y cariñosa.

Yara/ Asha Greyjoy

El cambio fundamental en la mujer más fuerte de las Islas del Hierro está en su nombre. Los lectores de los libros la conocerán como Asha, pero los guionistas quisieron cambiarle el nombre para evitar confusiones con Osha, la salvaje.

Además su aspecto es muy distinto. En los libros se la describe como una mujer esbelta con el pelo corto y oscuro.

Theon Greyjoy

Su hermano, uno de los que más sufre en las últimas temporadas tras ser apresado por Ramsay Bolton, también sufre cambios distintos. En los libros se menciona que su cautiverio provoca que su pelo se decolore, saliendo de él con un aspecto avejentado.

Ramsay Bolton

El personaje más despiadado de la serie tendría un aspecto distinto de respetarse su descripción en los libros. Aunque repugnante, el actor Iwan Rheon interpreta a Ramsay como un joven apuesto, cuando en los libros la descripción que se da de él es la de un tipo con los "labios como gusanos", con la piel descarnada por el acné y heridas de batalla y el pelo largo y descuidado.

Brienne de Tarth

El casting de Gwendoline Christie quizá sea uno de los más acertados para interpretar a Brienne de Tarth. La actriz británica mide más de 1,90, tal y como se describe en los libros al personaje, como una mujer con un estatura superior a la mayoría de hombres. Sin embargo, en los libros Brienne tiene una apariencia más destartalada, con una nariz deformada tras habérsela roto varias veces y los dientes también deformados.

Sandor 'El Perro' Clegane

Otro de los personajes más parecidos a la descripción que se le da en los libros, de no ser porque la parte del rostro que tiene totalmente quemada y deformada sea justo la contraria. Mientras que en la serie 'El Perro' tiene como su perfil 'bueno' el derecho, en el libro es al contrario, donde además se cita que se le llega a ver una parte de la mandíbula.

Daario Naharis

Quizá uno de los personajes que más cambian. En la serie, el personaje (interpretado primero por Ed Skrein, y en la actualidad por Michiel Huisman) se nos muestra como un hombre apuesto, con el pelo largo, pero nada extravagante. En los libros esto se lleva al exceso, al describirlo como un hombre que usa ropajes dorados, lleva el pelo y la barba teñidos de azul y el bigote de color dorado. El pack completo para enamorar a Daenerys Targaryen.

Tyrion Lannister

Peter Dinklage está llevándose todos los aplausos por su interpretación en Juego de Tronos y su capacidad para sacar a los actores con acondroplasia o enanismo de los habituales papeles de turno con los que estábamos acostumbrados a verlos en cine o televisión. Sin embargo, Dinklage se debería someterse a varias horas de maquillaje al día para figurar con el aspecto que dan los libros a su personaje.

Tyrion Lannister sufre una herida importante durante la batalla del Aguasnegras, algo que en la serie se salda con un arañazo permanente, pero que en los libros le supone perder casi toda la nariz. Además, también debería tener un ojo de cada color.