PREOCUPACIONES

La familia de Carrie Fisher no autoriza su autopsia

El entierro de la actriz se realizará junto al de su madre, Debbie Reynolds, pero aún no han dado permiso para el examen

Actualizado a
Carrie Fisher

Siempre que muere un personaje célebre y querido en todo el mundo, aparecen noticias que aportan también una parte "oscura" al suceso y en parte hacen dudar sobre el mismo. En el caso de Carrie Fisher, la Princesa Leia de Star Wars, está siendo que su familia aún no hay autorizado la autopsia.

Según explica el portal TMZ, el forense que lleva el caso se puso en contacto con la hija de la actriz, Billie Lourd, para solicitar el permiso para realizar este examen. Pero la mujer, que viajaba junto a su madre en el avión en el que sufrió el infarto, estaba en shock y derivó todos los trámites a su padre, Bryan Lourd.

Sin embargo, éste no habló con el doctor para autorizar la autopsia, sino que habló con sus abogados y éstos son los que aún no han dado permiso para realizar la prueba, alegando que tienen "preocupaciones" pero sin explicar cuáles.

¿Recayó Carrie Fisher?

Esta situación no sólo tiene paralizada la autopsia, sino también la solicitud de información a la aerolínea sobre cómo sucedió el suceso, así como las pertinentes preguntas a su médico para saber qué medicación estaba tomando la fallecida actriz.

Todo ello ha hecho que empiece a rumorearse con que Carrie Fisher había recaído de sus adicciones. Algunos medios citan a fuentes cercanas a la Princesa Leia Organa en 'Star Wars' que aseguran que en el día de Acción de Gracias había vuelto a beber alcohol y consumir drogas.

Debbie Reynolds falleció un día después que su hija, Carrie Fisher
Ampliar
Debbie Reynolds falleció un día después que su hija, Carrie FisherMIKE BLAKEREUTERS

La muerte de Debbie Reynolds

Alejada de rumores y supuestas filtraciones, otra visión más plausible es que el proceso post-mortem de Carrie Fisher haya sufrido retrasos y cancelaciones por la muerte un día después de su madre, la también actriz Debbie Reynolds.

La familia ha afirmado estar "devastada" por los dos fallecimientos en apenas 24 horas, y están preparando su funeral conjunto. Aún no tiene fecha, pero sí se sabe que será en el Hollywood Forever Cemetery de Los Ángeles.