PRECIOSA AMISTAD

Carrie Fisher y su inseparable amigo, su perro Gary

La actriz iba a todas partes con su bulldog francés, que tiene su propia cuenta de Twitter e Instagram. Ahora le cuidará su hija Billie Lourd.

Carrie Fisher con su perro Gary.

Desde hace cuatro años, Carrie Fisher tenía un amigo inseparable, su perro Gary. La actriz iba siempre a todos lados con él, ya fuera a entrevistas en televisión, a alfombras rojas o a estrenos de películas, su bulldog francés siempre le acompañaba. Y él también estuvo con ella hasta el final de sus días.

Tal y como informa el portal de noticias TMZ, Gary volaba con ella en el avión donde la actriz sufrió el ataque al corazón tres días antes de morir. Fisher fue ingresada en un hospital de Los Ángeles y recibió la visita de su única hija, Billie Lourd, y de su fiel amigo Gary.

Tras confirmarse la peor de las noticias, Gary también mostró su tremenda tristeza a través de su cuenta oficial de Twitter (sí, está presente en Twitter y en Instagram). Y TMZ también ha confirmado que a partir de ahora la hija de la actriz será la que se hará cargo de él tal y como ella deseaba en el ya consumado peor de los casos. Billie Lourd también tiene otro bulldog francés, Tina, con quien, como esta imagen muestra, Gary se lleva de maravilla.

Algunos momentos de Gary y Carrie Fisher

Como hemos mencionado, Carry Fisher iba a todas partes con su perro Gary. El año pasado, la actriz se lo llevó al estreno europeo de "Star Wars: El Despertar de la fuerza" y Gary posó como uno más junto a todo el elenco de la película… Bueno, en realidad había algo que le inquietaba mucho: el droide BB-8.

Pocos días antes y con motivo del estreno de esta misma película, Gary también visitó el plató de 'Good Morning America' junto a su dueña. Sentado en su propia silla y con la lengua fuera, Carrie Fisher bromeó "Gary ha visto la película y desde entonces está así. No tenía la lengua fuera de su boca antes pero esto le pasa a todo el mundo". Después, su amigo estuvo a punto de quedarse dormido en mitad de la entrevista…

Y en sus redes también encontramos preciosas fotos de su amistad.