MI CASA ES LA TUYA

Antonio Banderas e Iker Casillas protagonizan un divertido cruce de tuits

El guardameta del Oporto se apunta a la comida del actor en el programa de Betín Osborne y acaban invitando a Tom Hanks a jugar al mus

Actualizado a
Iker Casillas y Antonio Banderas. Imágen: Instagram

El programa de Bertín Osborne “Mi casa es la tuya” contaba ayer con Antonio Banderas como invitado. El actor, abría las puertas de su casa de Londres donde ha hecho un repaso a su meteórica carrera, ha cocinado paella americana y ha hablado de su familia y su llegada al mundo del cine.

Y aunque seguro que esta entrega va a ser una de las más comentadas del programa de Osborne, la diversión ya comenzaba mucho antes de su emisión con un divertido cruce de mensajes entre Banderas e Iker Casillas en Twitter:

Antonio: “Esta noche, a las 22:00 horas, todos invitados a mi casa. ¿Venís? ¿Cuántos cubiertos pongo?”

Iker: “Me cojo un avión y voy para allá. ¡Llevo el postre!”

Antonio: “Perfecto Iker, ¡te esperamos campeón!”

Iker: Me cojo un avión y voy para allá"! Llevo el postre!“ "¿Seguro que nos dará tiempo a todo, no? ¡Yo quiero clase de piano!”

Antonio: “Te vamos a enseñar a tocar el piano hasta con los guantes puestos”.

A lo que el portero del Oporto respondía con un gif de Tom Hanks corriendo, en su interpretación de Forrest Gump y un “allá voyyyyyyy!!!"


El guardameta le ha dado una idea al actor y Banderas decide en ese momento invitar a Tom Hanks a unirse a la divertida charla:

Antonio: “Tom Hanks, vienes a cenar?”

Iker: “¿Tú crees que Tom Hanks sabe jugar al mus?” “Solo tiene que sujetar las cartas, el resto lo hago yo”.

Era entonces cuando el presentador del programa intervenía en la conversación para pedir algo a cambio de las clases de música:

La presentadora de Antena 3 Noticias Mónica Carrillo y Raúl Gómez, se apuntaban a la charla, a la cita y, como no, a las clases de piano.