RANKING

Los 10 animales más caros del mundo


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
Guacamayo Jacinto, Mastín Tibetano y el caballo Green Monkey, tres de los animales más caros del mundo.

Antiguamente, el gato y perro eran nuestros animales de compañía por excelencia, pero en los últimos años el abanico de mascotas se ha abierto enormemente y con él también la cantidad de gente que las tiene en sus casas.

El precio de estos animales es muy variable y el ser humano ha llegado a pagar verdaderas fortunas por comprar algunas especies del reino animal. Scoop Whoop ha elaborado una lista con los que ostentan el record de los más caros del mundo.

El ranking de los 10 animales más caros del mundo

10. Guacamayo Jacinto

Es la especie de guacamayo de mayor tamaño, de la familia de los loros. Se caracteriza por su plumaje azul y su pico negro, el más fuerte de todas las aves. Habita principalmente en las selvas de Brasil, Bolivia y el norte de Paraguay y están en peligro de extinción. Su precio puede superar los 13.000 euros.

Guacamayo Jacinto - Instagram @dr.remarks
Ampliar
Guacamayo Jacinto - Instagram @dr.remarks


9. Cacatúa enlutada

Esta especie de cacatúa es la más cara de las de su familia. Habita en las selvas de Nueva Guinea y en el norte de Queensland, Australia. Es inconfundible por su color oscuro y sus mejillas rojas. Un ejemplar puede costar más de 15.000 euros.

Cacatúa enlutada - Instagram @udisatu
Ampliar
Cacatúa enlutada - Instagram @udisatu


8. Serpiente Pitón Lavender albinos

Este tipo de serpientes son, al igual que en los leones blancos, producto de genes recesivos. Sus marcas amarillas y ojos rojos son sus señas de identidad y el motivo por el que sus amantes pueden llevar a pagar unos 40.000 euros.

Pitón albina - Instagram @serpens.eventos
Ampliar
Pitón albina - Instagram @serpens.eventos


7. Chimpancés

Compartimos un 98,9% de nuestro genoma con el chimpancé. Los chimpancés son inteligentes, listos, amigables y pueden llegar a vivir 60 años. También se les puede enseñar a hablar pero hacernos con uno nos puede costar unos 60.000€.

Chimpancé - Instagram @brosapien18
Ampliar
Chimpancé - Instagram @brosapien18


6. Caballo árabe

Esta raza de caballo es una de las más antiguas de su especie ya que tiene evidencias arqueológicas de hace 4.500 años. Puede competir en muchos campos de actividad ecuestre u es el equino con las mejores características físicas del mundo. Su precio puede superar los 95.000 €.

Caballo árabe - Instagram @arabianhorse
Ampliar
Caballo árabe - Instagram @arabianhorse


5. León Blanco

Este tipo de león es una mutación poco frecuente de color en el área de Timbavati. Se encuentra ocasionalmente en las reservas naturales de África del Sur y se cría en zoológicos de todo el mundo. Según las creencias africanas, es un animal divino que si te encuentras te da felicidad. Tal vez por ello su precio ronda los 100.000 euros.

León Blanco - Twitter @halagula786
Ampliar
León Blanco - Twitter @halagula786


4. Labrador

Te preguntarás qué hace un labrador en esta lista, pero no se trata de uno cualquiera. Este labrador es el primer perro clonado de la historia. Sus dueños, Edgar y Nina, pagaron unos 150.000 euros por tener una réplica de su perro anterior, Sir Lancelot. Éste se llama igual con un detalle añadido al final, Encore, que significa repetición.

Sir Lancelot Encore - Facebook @TriviaRepublic.Official
Ampliar
Sir Lancelot Encore - Facebook @TriviaRepublic.Official

3. Vaca

Miss Missy es una vaca lechera tan extraordinaria como la de la famosa canción, es capaz de producir un 50% más de leche que la media de una vaca normal. Unos inversores canadienses pagaron por ella más de un millón de euros en 2013.

Miss Missy - Twitter @PineBarPrince
Ampliar
Miss Missy - Twitter @PineBarPrince


2. Mastín tibetano

Como su sobrenombre indica estos perros proceden del Tibet. Es una antigua raza que utilizaban los pastores nómadas del Himalaya y que también servía como guardián de los monasterios tibetanos. Es uno de los perros de mayor tamaño y precio. Su precio medio es superior a los 550.000 euros, pero en China se vendió el más caro del mundo por cerca de un millón y medio de euros.

Mastín Tibetano - Instagram @carlosarturo1974
Ampliar
Mastín Tibetano - Instagram @carlosarturo1974


1. Caballo

Los caballos han sido reconocidos como el animal por el que más dinero pagamos los seres humanos. Pero un pura sangre estadounidense llamado 'Green monkey', ostenta el record entre todos los animales al ser comprado en una subasta por más de 15 millones de euros en 2009.

Green monkey - Twitter @Papa_perverso
Ampliar
Green monkey - Twitter @Papa_perverso

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?