EN INGLATERRA

Tres mujeres abusan de un futbolista con extrañas prácticas sexuales

Las chicas, de entre 20 y 26 años, han admitido los hechos y conocerán su sentencia en enero.

Actualizado a
Brogan Gillard, Paige Cunningham y Shannon Jones, las tres mujeres que abusaron sexualmente de un futbolista en Inglaterra.

Es muy típico escuchar que los futbolistas levantan pasiones pero este suceso es de lo más surrealista y estrambótico. Y, obviamente, igual de condenable que si la victima fuera una mujer.

Tres mujeres, identificadas como Brogan Gillard, Paige Cunningham y Shannon Jones (de 26, 22 y 20 respectivamente), han reconocido ante un juzgado de Inglaterra que abusaron sexualmente de un futbolista de 20 años, cuyo nombre se mantiene en el anonimato.

Las jóvenes, procedentes de la ciudad inglesa de Barrow-in-Furness, en el condado de Cumbria, conocieron al futbolista en un local nocturno y consiguieron que les acompañara a la casa de una de ellas.

Allí, le emborracharon con vodka hasta que perdió el conocimiento para después desnudarle, cortarle el pelo y abusar de él con extrañas y denigrantes prácticas sexuales. Entre ellas, las tres mujeres se grabaron cortando verdura sobre su cuerpo desnudo, colocando unas tijeras en su trasero y bailando alrededor de él.

Las mujeres están a la espera de conocer su sentencia, que se determinará el próximo mes de enero, y sobre ellas no pesan cargos de abusos sexuales por penetración o de causar daños físicos al futbolista.