REGISTRADO

Star Wars: ¿Desvelado el título de su Episodio VIII?

Al parecer, Disney ya habría registrado el nombre de su nueva parte de la saga, que llegará a los cines en diciembre de 2017

Actualizado a
Disney ya habría registrado el título del Episodio VIII de Star Wars

Siempre que se acerca un estreno de la saga Star Wars, surgen todo tipo de noticias en torno a este verdadero fenómeno mundial que se ha revitalizado tras su compra por parte de Disney y el lanzamiento de otra trilogía y varios spin-off.

En plena cuenta atrás para el estreno de 'Rogue One', que llega a los cines este jueves 15 de diciembre y sobre el que su protagonista Felicity Jones ha aclarado la gran teoría, se ha filtrado una importante noticia que esperaban los fans.

Según informa la web Comic Book Resources, Disney ya habría registrado el nombre oficial que tendrá el Episodio VIII de la saga en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, y será 'Forces of Destiny'.

Star Wars VIII: Forces of Destiny

Este título, que podría traducirse en español como 'Fuerzas del destino', aún no ha sido confirmado oficialmente por la compañía, y vendría a continuar la historia principal de Star Wars que tuvo en 'El despertar de la fuerza' su última entrega.

Lo cierto es que, de ser verdad, el nombre escogido apuntaría a avanzar más en los orígenes de Rey, la protagonista de la película interpretada por Daisy Ridley y que es la gran esperanza de los jedi para el futuro.

Los orígenes de Rey

Como ya explicamos, las teorías de los fans apuntan a que Rey tiene algún tipo de parentesco con Luke Skywalker, o con Obi Wan Kenobi, o incluso con Jyn Erso, la protagonista de 'Rogue One'.

Una de las tres teorías ya ha sido desmentida oficialmente. Pero parece que para saber cuál es el origen de la fuerza de Rey habrá que esperar hasta el 15 de diciembre de 2017, cuando se estrene el Episodio VIII de Star Wars.