Star Wars: Rogue One lanza sus entradas a la venta
Ya pueden comprarse las entradas para ver el primer spin-off de la saga en cines cuando faltan 15 días para su estreno.
En apenas dos semanas llega a los cines de medio mundo Rogue One: Una historia de Star Wars. La película dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn o Forest Whitaker supone el primer desembargo de la saga galáctica en los spin-offs y sus entradas están ya a la venta.
A través de un nuevo tráiler, Star Wars ha anunciado que los pases para ver el estreno de Rogue One pueden adquirirse ya vía su web oficial. Con un potente buscador, el usuario puede encontrar tanto los cines en los que mostrará el filme como las distintas sesiones en las que se podrá ver Rogue One y adquirir ahí mismo la entrada.
Diego Luna, que en el filme interpreta al capitán Cassian Andor, ha asegurado que Rogue One: Una historia de Star Wars es "una película que se enfoca en el pueblo" pero que también "tiene una estética, desde los droides hasta las criaturas o las naves, que son un homenaje a la primera película".
El primer spin-off de la saga cuenta la historia del escuadrón encargado de robar los planos de la Estrella de la muerte para lograr su destrucción. Ambientada entre el Episodio III y el Episodio IV, los responsables de la franquicia ha confirmado que Rogue One no tendrá una segunda parte. El siguiente spin-off en ver la luz será la historia de Han Solo, que se estrenará en 2018, un año después del Episodio VIII.