AVISO: SPOILERS

Star Wars: Felicity Jones aclara la teoría de Rogue One

Jones, protagonista del spin-off, que llega a los cines el 15 de diciembre, zanja una idea de los fans sobre su personaje en Rogue One
Premios Emmy 2017

Actualizado a
Felicity Jones presenta Rogue One: A Star Wars Story

La revitalización del fenómeno Star Wars que ha supuesto el Episodio VII de la saga tiene dentro de unos días una nueva muesca por el estreno de 'Rogue One', el primero de los spin-off que lanzará Disney.

La película está protagonizada por Felicity Jones, y no sigue la línea argumental de la saga de películas, sino que plantea una historia alternativa. Sin embargo, los fans se han preguntado si hay algún tipo de unión entre las dos historias.

Pues bien, la encargada de zanjar definitivamente este asunto ha sido su propia protagonista. Felicity Jones ha respondido a la duda que más se repiten los seguidores de Star Wars desde que se conoció el argumento de esta película.

Felicity Jones zanja la teoría

Uno de los asuntos más importantes que deja en el aire el Episodio VII de la saga, 'El despertar de la fuerza', es quiénes son los padres de Rey, el personaje protagonista interpretado por Daisy Ridley.

Por eso, al saber que el personaje de Felicity Jones era una mujer jedi llamada Jyn Erso, la pregunta era lógica: ¿Es ella la madre o la abuela de Rey, a la que abandona por obligación como se ve en 'El despertar de la fuerza'?

La actriz ha zanjado de raiz este rumor asegurando, en un video de la MTV, que "Rey y Jyn no están emparentadas".

Más ideas para Star Wars

Además, se atreve a bromear poniendo otro ejemplo de la famosa saga: "¿C-3PO y Boba Fett eran familia solo por tener exoesqueletos metálicos? Creo que no".

Desechada esa idea, aún quedan los que creen que Rey es descendiente de Luke Skywalker o que en realidad lo es de Obi-Wan Kenobi. Una duda que, parece, será resuelta en el Episodio VIII, que se estrenará el 15 de diciembre de 2017.