EN ANTENA 3

Tu cara no me suena todavía: vuelve Lluvia de Estrellas

Gestmusic prepara una versión con anónimos de su exitoso talent, que será similar al mítico programa que ya emitió Antena 3

Actualizado a
Lluvia de estrellas en Antena 3

En medio de esta ola "remember" que vive la televisión, plagada de reencuentros, reboots de series míticas y versiones cinematográficas de otras ficciones, Antena 3 resucitará un formato muy recordado que llevaba fuera de la pequeña pantalla muchos años.

Según informa Vertele y ha confirmado luego la cadena, ésta ha dado luz verde a un nuevo formato producido por Gestmusic que se llamará 'Tu cara no me suena todavía', y que buscará heredar el éxito del actual talent con famosos, pero esta vez protagonizado por anónimos.

Dicho de otra forma Antena 3 rescatará, con la misma productora que ya se encargó del formato, el clásico 'Lluvia de estrellas', pero renombrándolo para aprovechar la ola de 'Tu cara me suena'.

Para seguir Tu cara me suena

Si se cumple con la programación prevista, este nuevo talent se estrenará una vez concluya el programa presentado por Manel Fuentes, y con él la cadena tendría la intención de mantener su hegemonía en los viernes sobre 'Sálvame Deluxe' en Telecinco.

De hecho, la línea continuista para atraer al mismo público será tan marcada que está previsto que se mantenga el mismo presentador y los 4 mismos miembros del jurado (Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Ángel Llácer).

La mecánica

Cada semana, en directo, 10 concursantes anónimos y diferentes en cada gala, elegirán a qué artista y qué tema suyo desean interpretar. El habitual equipo de maquillaje y vestuario del programa se encargará de realizar la transformación, informa la cadena en una nota.

Previo a la actuación de cada uno de los concursantes, los espectadores podrán ver un vídeo del casting, su ficha personal correspondiente e imágenes del ensayo.

Después de cada interpretación, el jurado votará y los cuatro que consigan las mejores puntuaciones serán sometidos a la votación del público de plató y del público en casa. El ganador, pasará directamente a la gran final del concurso.

El mítico Lluvia de estrellas

El mítico 'Lluvia de estrellas' se emitió durante 6 años en Antena 3, de 1995 a 2001, presentado por Bertín Osborne. También dio lugar a adaptaciones con niños, como fueron 'Menudo show' y 'Menudas estrellas'.

TVE lo recuperó años después, en 2007 y con Sonia Ferrer como maestra de ceremonias, aunque no tuvo éxito y fue cancelado sin que tuviera continuación.

La idea de este 'Tu cara no me suena' llevaba rondando desde principios de noviembre de forma sólida. Lo avanzó el periodista Rocco Steinhäuser en el programa 'Arucitys' de 8tv: "Una vez que finalice 'Tu cara me suena', Antena 3 lanzará 'Tu cara no me suena' con anónimos", aseguró.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?