VUELVE A TRIUNFAR

Matías Prats se inspira en Harry Potter para su último chiste

El presentador de informativos de Antena 3 volvió a hacer uso de su ingenioso sentido del humor para hablar de la primera convención internacional dedicada al mago.

Actualizado a
Matías Prats ha vuelto a conquistar las redes sociales con su último chiste inspirado en la primera convención internacional de Harry Potter.

Matías Prats lo ha vuelto a hacer. El presentador de los informativos del fin de semana de Antena 3 ha vuelto a conquistar las redes sociales gracias a su ingenioso sentido del humor y a su original manera de contar las noticias.

En esta ocasión, Prats ha inspirado su último chascarrillo en la primera convención internacional dedicada a Harry Potter, que se ha celebrado este fin de semana en Barcelona y que ha llevado por nombre ‘Bcn Potter Con’. Tal y como comentaba en su entradilla, a él acudieron centenares de seguidores de la saga de J.K. Rowling. ¿Quieres saber cómo deberían haber salido del acto? Prats te lo cuenta.

Encantados se han mostrado los seguidores de Twitter con este último chiste de Matías Prats. Estos han sido algunos de sus comentarios.