HARRY POTTER

"Animales fantásticos": ¿Qué piensa Emma Watson de la película?

La actriz británica que interpretó a Hermione Granger en las ocho películas de "Harry Potter" ha opinado en Twitter de esta precuela.

Emma Watson y el cartel de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Fotos Twitter.

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" se estrenó el pasado viernes en los cines de nuestro país y ya ha recaudado más de 219 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

La precuela de Harry Potter supone el debut como guionista cinematográfica de la autora del universo mágico de Hogwarts, J.K. Rowling. Bajo la dirección de David Yates, que ya realizó las cuatro últimas películas de Harry Potter y que estará a cargo de las otras cuatro restantes de la nueva saga, esta primera cinta se traslada hasta la Nueva York del año 1926 y está protagonizada por Eddie Redmayne, que interpreta al magizoólogo Newt Scamander.

Emma Watson, la actriz británica que interpretó a Hermione Granger en las ocho películas de "Harry Potter", no ha querido perderse esta nueva entrega de la franquicia y ha compartido su opinión con sus seguidores de Twitter.

"¿Habéis visto 'Animales fantásticos'? Si es así, ¿os ha gustado tanto como a mí?", escribió la actriz.

Este mensaje de Emma Watson ya acumula más de 30.000 retweets y más de 105.000 likes además de multitud de comentarios. Entre ellos, uno de J.K. Rowling, a quien le bastó un emoticono para responder a la actriz.

Por otra parte, el 17 de marzo de 2017 podremos ver a Emma Watson en la nueva adaptación del clásico de Disney "La Bella y la bestia". Su primer tráiler ha tenido una acogida inmejorable en Youtube convirtiéndose en el más visto de la historia de la plataforma en 24 horas.